• Embellecedores puertas y paragolpes

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185468  por nooblado
 
Mi C5 III tiene los embellecedores inferiores de puertas y paragolpes de plastico negro. Uno de ellos, el del paragolpes trasero esta un poco suelto (se debió romper la grapa). Imagino que con un poco de silicona o algo podría valer, pero aprovechando esto, me gustaría saber si puedo cambiarlos todos por cromados que lucen mucho el coche. Imagino que será bastante caro, verdad? He leído en el foro que alguien los consiguió en un desguace y que le quedó bastante bien... No sé si intentarlo. alguna opinión?
 #185473  por Ahngel
 
¿A que molduras te refieres, son las que señalo en la foto?
Imagen

Saludos.
 #185475  por Ahngel
 
Si son esos de la foto cuestan una pasta, los 2 de las puertas delanteras (puerta izquierda ref.8545GL y puerta derecha ref.8545GP) 149,72€ + 2,33€ por grapa ya que alguna se rompe al quitarlas(referencia grapas 856564).

Los dos de las puertas traseras (puerta trasera izquierd ref.8546W5) y (puerta trasera derecha ref.8546W7) cuestan las dos 143,06€.

Las dos molduras del paragolpes delantero (lado izquierdo ref.7452SK y lado derecho ref.7452SL) precio de las dos 109,84€, estas van fijadas por tornillos.

Por ultimo las dos que van en el paragolpes trasero son (pieza izquierda ref.7452SR y pieza derecha ref.7452SS) también sujetas por tornillos cuestan las dos 107,72€.

así que sumando el total de molduras salen por 510€, a eso hay que sumarle las grapas que haya que reponer y si te lo hacen en taller la mano de obra que no es para nada barata.

Saludos.
 #185479  por nooblado
 
Puffff! Sí que es un pastón! He preguntado en un par de desguaces, a ver qué me dicen, aunque creo que va a ser complicado que tengan todos y en buen estado
 #185482  por Ahngel
 
Por cierto, como pequeño apunte, sí tu coche lleva las molduras negras no es el acabado Premier, es el acabado Bussines.
Saludos.