• Consulta cambio faros C5III 08

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185934  por Claudie Stark
 
galgo escribió:En tu caso puede ser así,que en la ITV a la que vallas no lo miren.

Te puedo asegurar que en diciembre pase la segunda ITV y el que paso la revision se fijo y mucho en que echara agua el lavafaro,tan seguro que lo miro que me indico que diera al limpia para tirar agua y yo desde dentro del coche observando los gestos del que paso la revision me hizo un OK: ok: con la mano cuando vio que disparaba agua al faro.

saludos
Pues mira que en Alicante suelen ser suaves en ese aspecto!!! Bueno en ese y en casi todos, de todas formas supongo que te puede tocar al "listo" de turno, ya te digo que en ninguno de los coches que he tenido, tanto con xenon de origen y lavafaros, como en este, me han hecho darle al agua del limpia!
 #185935  por Capi
 
Pues en la de Alcorcon que es donde pase las dos itv, si te hacen dar a los limpias, para ver si funcionan los lavafaros y creo recordar que el pasado mes en la itv de Arroyosur en el coche de Juanan, también. Y el no lleva xenón, si bombillas de led, tanto en la posición como en las traseras y le dijeron que las quitase, más que por la itv,por la multa.
 #185936  por Ahngel
 
Yo pasé la itv y el que me tocó se apiadó de mi al ver el coche tan brillante y me dijo "no hace falta que le des al agua de los limpias porque se va a quedar de pena" pero vamos, que si llego a llevar xenon fijo que me dice que le de al agua, por eso paso de llevar xenon sin montar el kit lavafaros.
Saludos.
 #186027  por Satellite
 
Tienes más fotos de las pinzas de freno, Izu?
 #186530  por Claudie Stark
 
Satellite escribió:Tienes más fotos de las pinzas de freno, Izu?
Hola! no tengo pero si quieres le echo alguna!
 #186531  por Claudie Stark
 
Por cierto confirmado, pase hace 3 días la itv

Con llanta 19 que no aparece en ficha
Con rebaje de suspensión -4cm no aparece en ficha
Con alerón trasero no de origen
Con faros de xenon direccionales y luz diurna (puestos a posteriori)
Sin lavafaros (solo lleva la tapa)
Sin autonivelador

Di de opacidad 0,50 creo recordar
Sin catalizador
Sin Fap (anulado físicamente)
únicamente le puse el silencioso de origen para evitar que viera la doble salida de escape libre.

Quizá haya sido suerte, aunque no lo creo, como os dije aquí en Murcia nunca he visto a nadie darle al agua del limpia.
 #186538  por Abelin
 
Hola
Por las luces de led no creo que te diga nada la Policía ya que se ven muchísimos coches que llevan esta luces en matricula y en los focos delanteros.
además se les puede decir que el coche fundía mucho las luces y que las has cambiado a led, que se funden menos.

En cuanto a el tema del agua es tener suerte, yo llevo Xenon con los enyectores en los faros y funcionando, pero al pasar la ITV al coche que iba delante mío con xenon, le mandaron la prueba del agua en los faros y como al echar el agua le daba también el limpia parabrisas no se la pasaron y el coche estaba en muy buenas condiciones y el conductor era un Sr. con buena presencia.
El conductor me comento que debieran de dar de forma independiente los eyectores (focos y limpias), y que le habían mandado el poner el limpia y dar las luces y como no funciono no le pasaron la ITV. le dieron cita para un mes y le consideraron falta LEVE.
A mi en cambio no me mando el dar a los eyectores de los focos y era el mismo informador.
Desde que entre en la ITV. entregue documentación y salí de la ITV. no tarde 12 minutos,
Y eso que no llevaba cita previa.
Así que creo que es SUERTE.
Saludos

 #186545  por JavierPaez
 
No se como serán en las ITV de Murcia, pero solo con las llantas y el rebaje de suspensión sin estar en ficha, te digo, el peor de los males no es que no te pasen la itv, como tengas la mala suerte de tener un siniestro más o menos decente, Dios quiera que no, las compañías revisan los Cóches al dedillo y es motivo más que suficiente para lavarse las manos legalmente y dejarte con el culo al aire.
 #186558  por kokoliso
 
Izu-C5 escribió:Por cierto confirmado, pase hace 3 días la itv

Con llanta 19 que no aparece en ficha
Con rebaje de suspensión -4cm no aparece en ficha
Con alerón trasero no de origen
Con faros de xenon direccionales y luz diurna (puestos a posteriori)
Sin lavafaros (solo lleva la tapa)
Sin autonivelador

Di de opacidad 0,50 creo recordar
Sin catalizador
Sin Fap (anulado físicamente)
únicamente le puse el silencioso de origen para evitar que viera la doble salida de escape libre.

Quizá haya sido suerte, aunque no lo creo, como os dije aquí en Murcia nunca he visto a nadie darle al agua del limpia.
Suerte...??? No. En esa ITV deben pasar de revisar y solo recaudan el coste de la revisión.
solo el kit de xenon sin regulación ni lavafaros es ilegal.
lo de las llantas sin estar en ficha la reforma, la suspensión bajada etc,etc que no te pillen los de verde....
 #186563  por GIANTito
 
Izu-C5 escribió:Por cierto confirmado, pase hace 3 días la itv

Con llanta 19 que no aparece en ficha
Con rebaje de suspensión -4cm no aparece en ficha
Con alerón trasero no de origen
Con faros de xenon direccionales y luz diurna (puestos a posteriori)
Sin lavafaros (solo lleva la tapa)
Sin autonivelador

Di de opacidad 0,50 creo recordar
Sin catalizador
Sin Fap (anulado físicamente)
únicamente le puse el silencioso de origen para evitar que viera la doble salida de escape libre.

Quizá haya sido suerte, aunque no lo creo, como os dije aquí en Murcia nunca he visto a nadie darle al agua del limpia.
Mas que el hecho de que sea en Murcia, es que depende del mecánico... pero pasa en Murcia, y en todos lados.