• Apoyabrazos central

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185754  por ppdorro
 
Parece mentira que Citroen saque el C5 con el apoyabrazos central tan bajito y tan corto. Ya sé que hay un recambio que levanta y adelanta la tapa, pero el recambio original en Citroen vale más de 200€ y eso es una pasta. He encontrado este chino que es bastante más barato:

http://es.aliexpress.com/item/Citroen-c ... 80412.html

pero no sé si se adaptará a mi coche. ¿alguna sugerencia o comentario al respecto? Gracias.
 #185762  por gabiiiC5
 
Has buscado en desguaces?
 #185764  por Abelin
 
Hola
Ese apoyabrazos, se parece al que tenemos en el coche y los agujeros que tienen también son parecidos si corresponde con las medidas,
Hay unas fotos por el foro que puso Julioharraz y Almartin te pongo el enlace de Almartin.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 29#p181249
Tu decides
Saludos
 #185765  por ppdorro
 
Gracias a todos
 #187557  por wlaker
 
¿Has comprado al final el apoyabrazos chino?
 #187565  por ppdorro
 
No, porque 75 euros por una pieza china como esa me parece caro. Lo que hice al final es que cogí y desmonté la tapa del apoyabrazos, esa que parece que sea de cuero, lleva cuatro tornillos por dentro y me dí cuenta de que si le daba la vuelta a la tapa (poniendo lo de detrás delante) los agujeros de los tornillos encajaban, así que me puse manos a la obra, le di la vuelta, forré con tela de tapicero negra la parte inferior para que no se viera el plasticazo y que tuviera un aspecto más agradable, atornillé la tapa de "cuero" a la tapa que se abre con el muelle con cuatro tornillos más largos y ahora el apoyabrazos queda un par de dedos más alto y unos diez centimetros más adelantado, lo suficiente para que sea más cómodo. Si tengo tiempo este finde subiré unas fotos.
 #187567  por Abelin
 
Hola
Hoy en día es raro que las piezas no estén fabricadas en China con mas o menos calidad.
También los chinos realizan buenos trabajos
Creo que la compra es buena, y la terminación es igual o parecida al de los Exclusive. solo seria el quitar los cuarto tornillos y colocarla sin necesidad de chapucear.
Lo que no se si es cuero o polipiel pero esta bastante bien terminada.
En cuanto el precio eso es cada uno.
Lo que si es una tienda cara viendo los precios de los distintos producto, además lleva poco tiempo.
en valoraciones tiene un 85.7
saludos
 #187577  por ppdorro
 
Abelin escribió:Hola
Hoy en día es raro que las piezas no estén fabricadas en China con mas o menos calidad.
También los chinos realizan buenos trabajos Creo que la compra es buena, y.................Lo que si es una tienda cara viendo los precios de los distintos producto, además lleva poco tiempo.
en valoraciones tiene un 85.7
saludos
Gracias por tu opinión.
Si yo no digo que los chinos no lo hagan bien, que en muchas cosas es así y también es cierto que muchas de las piezas de nuestros coches son de allí, pero a lo que me refiero es que no lo encuentro barato para ser comprado en esa web en la que te encuentras gangas mucho más baratas.
 #191897  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Acabo de compar este:

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... rue#extend

Ya os contaré en cuanto llegue y lo instale como fue.... 75€ portes incluidos...

Saludos.
 #192013  por joseangu
 
Alfonso cuando te llegue comenta,yo también estaría interesado en coger uno,el de citroen se sube bastante de pasta y si es igual,los mismos anclajes y características parecidas así como la función de levantarse como en el Exclusive creo que será compra redonda