• PEDIDO A CHINA - PORTES COMPARTIDOS?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185910  por Jorge.74
 
Buenas compañeros,

el tema es el siguiente, mediante la página Alibaba he contactado con un proveedor chino que tiene bastantes accesorios para nuestro coche, en realidad el pedido ya lo tengo confeccionado y aunque sería un pedido bastante pequeñito me ahorro un buen dinero. Ejemp. dos carcasas espejo cromadas 20 dolares y aquí en España cada carcasa está por 48 euros.

Mi pedido total es de 129 euros portes incluidos(carcasas, umbrales, pedales, etc) pero quería consultaros si os interesaría hacer un pedido compartido de tal manera que los portes nos saldría más barato a todos.

El pago a esta empresa es por Paypal que dentro de lo malo es lo más fiable. Tengo el catalogo en excell, quien esté interesado pues que me deje su correo y vamos hablando.


Un saludo a tod@s.
************************************************************************************
CATALOGO

JC501 rear fog lamp cover C5 2013 US$8,00
Imagen

JC502 Front fog lamp cover C5 2013 US$7,50
Imagen

JC503 stainless steel handle chip C5 US$5,00
Imagen

JC504 front grille lower part C5 2013 US$9,00
Imagen

JC505 rearview mirror cover C5 2013 US$10,00
Imagen

JC506 led door sill C5 US$12,00
Imagen

JC507 door handle cover C5 US$4,00
Imagen

JC508 rear trunk step plate C5 US$6,00
Imagen

JC509 front grille 09-12c5 US$28,00
Imagen
 #185917  por Ahngel
 
Ojo con lo que compras porque hay muchas piezas que son para el restailing que sacaron el año pasado en China y no sirven para el modelo europeo.
Saludos.
 #185921  por Jorge.74
 
Ahngel escribió:Ojo con lo que compras porque hay muchas piezas que son para el restailing que sacaron el año pasado en China y no sirven para el modelo europeo.
Saludos.
En principio está confirmado el modelo.. pero ya me pones en duda!!!!! en cualquier caso la duda sería con las carcasas porque lo demás son umbral de la puerta con el logo citroen led que es el mismo que he visto en varias webs de España pero infinitamente más barato, juegos de pedales y varios accesorios que realmente son los mismos que venden aqui en España. Pero mil gracias por el aviso!!!
 #185924  por Ahngel
 
Jorge.74 escribió:En principio está confirmado el modelo.. pero ya me pones en duda!!!!! en cualquier caso la duda sería con las carcasas porque lo demás son umbral de la puerta con el logo citroen led que es el mismo que he visto en varias webs de España pero infinitamente más barato, juegos de pedales y varios accesorios que realmente son los mismos que venden aqui en España. Pero mil gracias por el aviso!!!
¿Tienes foto de las carcasas? te lo digo porque en el nuevo C5 chino llevan los intermitentes de los retrovisores como en el Peugeot 508 y la carcasa tiene un hueco para salvar el intermitente, te pongo una foto para que lo veas:

Imagen

Saludos.
 #185928  por Jorge.74
 
Ahngel escribió:
Jorge.74 escribió:En principio está confirmado el modelo.. pero ya me pones en duda!!!!! en cualquier caso la duda sería con las carcasas porque lo demás son umbral de la puerta con el logo citroen led que es el mismo que he visto en varias webs de España pero infinitamente más barato, juegos de pedales y varios accesorios que realmente son los mismos que venden aqui en España. Pero mil gracias por el aviso!!!
¿Tienes foto de las carcasas? te lo digo porque en el nuevo C5 chino llevan los intermitentes de los retrovisores como en el Peugeot 508 y la carcasa tiene un hueco para salvar el intermitente, te pongo una foto para que lo veas:

Imagen

Saludos.

Voy a enviar un correo al contacto chino con las dos fotos, tanto como con el modelo chino como con el español a ver que me cuenta y os cuento. :)

ok:
 #185930  por Ahngel
 
Siento mucho marearte con este tema, pero es mas que nada para que estes seguro que lo que te envian es 100% compatible, para dejar claro el asunto comentarte que el C5 tiene 2 versiones en China, esta que es la mas parecida a la versión que tenemos en Europa y que es anterior a 2014:

Imagen

Y luego esta el restailing que sacaron en 2014 cambiando muchas cosas del frontal y parte trasera y que no son compatibles con la versión Europea:

Imagen

Saludos.
 #185931  por Claudie Stark
 
Yo estoy interesado! te mando un mensaje privado con mi correo y me pasas el catalogo!
 #185932  por Jorge.74
 
Izu-C5 escribió:Yo estoy interesado! te mando un mensaje privado con mi correo y me pasas el catalogo!

Ya lo tienes pasado! :) En cualquier caso, he mandado un correo con las dudas de modelo, así que si hay más dudas pues me las vais poniendo y voy consultando. En cualquier caso, como he comentado, a quien lo deseé le mando tanto de C5 como de C4 y alguno más que me envió. A ver si nos ahorramos unos eurillos jejejejeje


Un saludo :)
 #185933  por Jorge.74
 
Ahngel escribió:Siento mucho marearte con este tema, pero es mas que nada para que estes seguro que lo que te envian es 100% compatible, para dejar claro el asunto comentarte que el C5 tiene 2 versiones en China, esta que es la mas parecida a la versión que tenemos en Europa y que es anterior a 2014:


Y luego esta el restailing que sacaron en 2014 cambiando muchas cosas del frontal y parte trasera y que no son compatibles con la versión Europea:



Saludos.

No te preocupes, todo lo contrario, a más seguridad mucho mejor. Ya estoy a la espera de la consulta sobre modelos, sobre todo porque una de las cosas más caras aquí y que más te ahorras allí es con las carcasas de espejo. Allí el precio que me da de cada una es de 10 dolares, aquí cada una 45€ c/u. Cuantos más comentarios mucho mejor!!! ok:
 #186011  por tisico
 
Puedes ponernos el enlace para poder verlos . Gracias