• PEDIDO A CHINA - PORTES COMPARTIDOS?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186212  por Ahngel
 
Hola, a mi no me ha llegado.
Saludos.
 #186217  por Ahngel
 
Catalogo publicado en el primer mensaje del post.
Recalcar un par de cosas sobre ciertas piezas, la pieza con referencia JC502 no sirve para nuestros coches, ya que esta diseñada para el nuevo antiniebla delantero que han puesto al nuevo C5 Chino, os pongo unas fotos para que veais donde va colocada:
Imagen

La pieza con referencia JC501 creo que tampoco sirve para nuestros coches, estuve viendolas hace un tiempo porque le dan un aire como si fuesen colas de escape, pero en el restailing Chino han puesto los antinieblas donde nosotros llevamos catadioptrico y estos no están tan metidos en el faldon como están estos antinieblas nuevos en el C5 Chino, quizas se puedan adaptar pero me temo que habria que cortar con dremel la profundidad de las piezas para que se peguen bien en el sitio y no sobresalgan, fotos de como van en el C5 Chino:
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la pieza JC508 creo que va ubicada donde muchos de nosotros llevamos la moldura cromada en el paragolpes trasero, próximo a donde reposa la tapa del maletero, pero la duda que tengo es que en nuestros coches esa zona es curvada hacia abajo y esta pieza aparenta ser plana (quizas sirva para un Tourer), con lo cual no tengo muy claro que pueda quedar bien:
Imagen

Saludos.
 #186219  por Jorge.74
 
Jorge.74 escribió:Buenas compañeros,

el tema es el siguiente, mediante la página Alibaba he contactado con un proveedor chino que tiene bastantes accesorios para nuestro coche, en realidad el pedido ya lo tengo confeccionado y aunque sería un pedido bastante pequeñito me ahorro un buen dinero. Ejemp. dos carcasas espejo cromadas 20 dolares y aquí en España cada carcasa está por 48 euros.

Mi pedido total es de 129 euros portes incluidos(carcasas, umbrales, pedales, etc) pero quería consultaros si os interesaría hacer un pedido compartido de tal manera que los portes nos saldría más barato a todos.

El pago a esta empresa es por Paypal que dentro de lo malo es lo más fiable. Tengo el catalogo en excell, quien esté interesado pues que me deje su correo y vamos hablando.


Un saludo a tod@s.
************************************************************************************
CATALOGO

JC501 rear fog lamp cover C5 2013 US$8,00
Imagen

JC502 Front fog lamp cover C5 2013 US$7,50
Imagen

JC503 stainless steel handle chip C5 US$5,00
Imagen

JC504 front grille lower part C5 2013 US$9,00
Imagen

JC505 rearview mirror cover C5 2013 US$10,00
Imagen

JC506 led door sill C5 US$12,00
Imagen

JC507 door handle cover C5 US$4,00
Imagen

JC508 rear trunk step plate C5 US$6,00
Imagen

JC509 front grille 09-12c5 US$28,00
Imagen

Este detalle de poner las fotos con sus referencias y demás es detalle de Ahngel el moderador web que es una máquina, todo sea dicho. Muchas gracias. :mrgreen:
 #186263  por joludran
 
Efectivamemte Angel yo las pedi y hay que cortarlas con el dremel para que se puedan encajar ya que los nuestros no tienen la profundidad de los chinos ,he de decir que aun no las he puesto pero deben de quedar bien
 #186266  por Ahngel
 
joludran escribió:Efectivamemte Angel yo las pedi y hay que cortarlas con el dremel para que se puedan encajar ya que los nuestros no tienen la profundidad de los chinos ,he de decir que aun no las he puesto pero deben de quedar bien
¿No las has puesto ni siquiera con un trozito de fixo para ver como quedan?.
Saludos.
 #187334  por Satellite
 
Hola. Sobre pedir algo a china... He visto unos pedales por aliexpress de la marca Savanini que tienen una pinta cojonuda. Alguien me puede ayudar a conseguirlos?
 #187432  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Alguno que haya comprado estas cosillas y las haya colocado que ponga foticos!!!!

Yo las había visto hacia tiempo... pero dí por supuesto como dice Anghel que son destinadas al modelo chino...

Saludos.
 #187475  por Ahngel
 
joludran escribió:Efectivamemte Angel yo las pedi y hay que cortarlas con el dremel para que se puedan encajar ya que los nuestros no tienen la profundidad de los chinos ,he de decir que aun no las he puesto pero deben de quedar bien
Si finalmente no las pones enviame un privado que te las compro.
Saludos.
 #187489  por Carogarcia
 
Buenos días, yo estoy interesado en la parrilla frontal,soy nuevo en esto y me gustaría saber el precio que tiene y en cuanto tiempo estaría aqui. Gracias