• Instalar el sensor de agua en el filtro de gasoil

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #186912  por Satellite
 
Ah! Las resistencias negativas no existen...
 #186913  por Marza_77
 
Satellite escribió:Habla ahora o calla para siempre!

Creo que da voltaje...
:ico13: :ico13: Yo también estoy intrigado!!!!! Esperare antes de instalarlo a ver por donde van los tiros!!!!!
Un saludo a todos. birras:
 #186914  por chimpa26a
 
Lo que quiere saber el compañero es si es NPN o PNP supongo yo??
 #186916  por Satellite
 
El sensor no es un transistor!

Joer, como está el patio!

Davidal, habla! (Por cierto, qué sabes de Javier55?)
 #186929  por Marza_77
 
Satellite escribió:Antes de ponerlo, conéctalo y mételo en agua para comprobar que funciona!
Buenos días Satellite. Repasando un poco el post por si se me había perdido algo, me he dado cuenta que cuando estuve en el SO lo que me cambiaron fue lo de Sonda presencia de agua en el gasoil de Ausente a Presente.
Hay que hacer alguna modificacion mas? o algún otro cambio? Lo digo por que ahora veo lo de Origen de la información agua en el gasoil - Calculador control remoto y no se si eso se queda así o hay que cambiarlo también.
Cuando puedas me dices si hay que hacer algo mas sobre esto o sobre cualquier otra cosa mas en el coche.
Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
 #186930  por Satellite
 
No. Sólo hay que cambiar un parámetro. Ya lo has hecho bien!

Estos de citroen se van a quedar sin sensores, jeje.
 #186931  por Marza_77
 
Satellite escribió:No. Sólo hay que cambiar un parámetro. Ya lo has hecho bien!

Estos de citroen se van a quedar sin sensores, jeje.
Muchas gracias Satellite. Me han llamado y esta tarde lo recojo. Ya contare como ha ido.
Un saludo.
 #186942  por Marza_77
 
Buenas noches a todos. Pues como era de esperar !!!!!!no funciona!!!!!!!.Bueno mejor dicho, en mi coche no funciona :| :| La verdad es que este tipo de cosas me suelen pasar habitualmente, pero como era sencillo el tema, pensé que esta vez seria llegar y besar el santo oops;: .
Bueno Satellite si sabes a que se puede deber, te estaria agradecido si me dieses alguna pista sobre el tema. Espero que no sea que en mi coche no se puede montar.
Un saludo a todos.
 #186947  por davidal
 
Hola a todos, mi idea es que por ejemplo, usar la señal de agua en el gas-oil para saber cuando hace la regeneración, y lo de positivo o negativo, es saber que tipo de señal necesita la placa para saber que tiene agua el gas-oil. Si fuese un simple interruptor seria o señal positiva o negativa, en cambio si es una resistencia tendrían de llegar mas o menos voltaje. Es algo que me vino a la cabeza, aunque no digo que sea buena o mala idea. Yo el filtro de gas-oil lo cambio cuando hago las revisiones, y no le doy tanta importancia al agua, en cambio si me gustaría saber cada vez que hace la regeneración. ok:

PD. a Javier lo veo algún día. Seria bueno quedar para tomar algo, que no estamos tan lejos. :KDD:
 #186963  por Satellite
 
Seguro que se puede montar. Si no pudieras al final del todo, te compre el sensor, que se lo pondré a mi Berlingo.

Revisa la foto de Lexia que te puse. Seguro que es algún tema de codificación. Comprueba que el sensor está bien conectado.

A ver si almartin lo puede mirar en el suyo con Lexia a ver qué tiene puesto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8