• Luces Direccionales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187130  por leonides
 
Hace tiempo que no miro el foro y querría saber si alguien ha hecho el cambio de las luces direccionales
por otras de led ya que quería aprovechar que una diurna se ha fundido para cambiar las cuatro, aun que se que es bastante difícil.
Un saludo. :ico2: :ico2:
 #187145  por Ahngel
 
 #187162  por leonides
 
Gracias pero yo no tengo tanta habilidad para soldar y sobre todo poner resistencias
Espero que haya bombillas ya hechas para poner directamente.
Un saludo
 #187173  por Ahngel
 
leonides escribió:Gracias pero yo no tengo tanta habilidad para soldar y sobre todo poner resistencias
Espero que haya bombillas ya hechas para poner directamente.
Un saludo
Me temo que no hay bombillas ya hechas, a parte de que hay que ponerles una resistencia para que no este el avisador del cuadro parpadeando por falso aviso de luz fundida.
Yo en tu lugar lo dejaria como esta.
Saludos.
 #187174  por Almartin
 
Ahngel escribió:
leonides escribió:Gracias pero yo no tengo tanta habilidad para soldar y sobre todo poner resistencias
Espero que haya bombillas ya hechas para poner directamente.
Un saludo
Me temo que no hay bombillas ya hechas, a parte de que hay que ponerles una resistencia para que no este el avisador del cuadro parpadeando por falso aviso de luz fundida.
Yo en tu lugar lo dejaria como esta.
Saludos.
Exactamente, es más, con la excepción de que queda un look mas moderno poniendolas de LED dificilmente igualarás la cantidad de alumbrado que proporcionan las bombillas originales de filamento en ese pequeño reflector.

Saludos
 #187244  por leonides
 
Intentaré poner solamente las de día y las otras las dejaré como decís, era por que también fueran mas blancas, pero gracias a todos.
Un saludo :ico2: