• Cambio de antena

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #187968  por ppdorro
 
Hola compañeros, resulta que algún "simpático hijo de su madre" me ha robado la antena del coche, ¿alguno de vosotros se ha cambiado la antena que lleva de fábrica y le ha puesto una de esas antenas tipo aleta de tiburón? Estaba pensando ver si es accesible por el hueco que queda al quitar el plafón trasero, pero antes de meterle mano os pregunto a ver si alguien lo ha hecho.
 #187969  por Abelin
 
Hola
La verdad que arriesgarse a coger una antena por el precio que tiene es bastante idiota.
En el SO. una antena no llega a 10€
Saludos
 #188115  por manolo171258
 
Abelin escribió:Hola
La verdad que arriesgarse a coger una antena por el precio que tiene es bastante idiota.
En el SO. una antena no llega a 10€
Saludos
Buenas
Por experiencia propia, puedo decirte que el "hijo de su madre" que vi intentando quitarme la mía no la quería para ponerla en otro coche (era un crio de 15 ó 16 años) es cuestión de fastidiar, como cuando te quitan los tapones de las válvulas y cosas por el estilo.
Un saludo
 #188119  por Almartin
 
ppdorro escribió:Hola compañeros, resulta que algún "simpático hijo de su madre" me ha robado la antena del coche, ¿alguno de vosotros se ha cambiado la antena que lleva de fábrica y le ha puesto una de esas antenas tipo aleta de tiburón? Estaba pensando ver si es accesible por el hueco que queda al quitar el plafón trasero, pero antes de meterle mano os pregunto a ver si alguien lo ha hecho.
El compañero Ahngel lleva antena "Tiburón", por el foro hay fotos de su coche con ella instalada.

Para acceder a la tuerca de la antena y retirarla accedes por el hueco del plafón trasero, sí. Pero no coincide en el hueco del plafón, tendrás que esforzarte para realizarlo ya que queda algo justo para meter una llave y trabajar en ello.

Saludos
 #188124  por Ahngel
 
Como dice Almartin se puede cambiar, yo quite el plafon, doble la gomaespuma que cubre el contorno de la tuerca de la antena y con una llave plana quité la tuerca y cambie la antena, el espacio es muy justito, yo tengo la suerte de tener las manos pequeñas pero lo habitual según el manual de taller es despegar el techo hasta esa zona.
Saludos.
 #188419  por ppdorro
 
Gracias, pero al final compré dos antenas. Siete euros cada una en el ST, así ya tengo otra para la próxima vez que me la roben. :(
 #188934  por wakuwaku
 
Hola.
tenéis alguna foto de como queda?
 #188944  por Ahngel
 
wakuwaku escribió:Hola.
tenéis alguna foto de como queda?
Que antena quieres ver?.
Saludos.
 #189064  por ppdorro
 
a mi me gustaria ver como se cambia la antena por una de aleta y la foto de como queda ¿alguien la tiene?
 #189066  por Capi
 
Anhgel todo tuyo jaja. Si el la tiene puesta en su brillante C5!