• Agarraderos panel de puerta CRUJEN

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192043  por millenium
 
A ver si me pongo a ello. También estoy en busca de la pantalla hitachi del navegador myway que la tengo rajada, pero las que he visto están subiditas de precio, casi 300 euros, cuando ha habido peña que las han comprado por unos 50 euros. A ver si tengo suerte y con todo esto reparado tengo mi coche de nuevo reluciente. Muchas gracias por todo. Saludos
 #193131  por Nor
 
Hola muchachos:

Estoy en proceso de quitar grillos. He desmontado el asa de la puerta, que como sabeis son 3 piezas: la de la puerte, que queda ahí en la puerta, y el guarnecido superior que tiene dos partes: la mate, y la "brillo" en los exclusive ("aluminio" en otras versiones)

La duda es: ¿Qué hay que aislar? ¿el superior del inferior? ¿el brillo del mate?... ando algo liado, ejejje.
Si alguien tiene las fotos hechas de cuando lo hizo, lo podría subir?
Saludos
 #201476  por Blerofont
 
Buenas!

y de la pieza A, que tiene parte pintada (la superior) y parte negra mate (la inferior)

¿salen las 2 a la vez?

¿o primero hay que quitar la pintada y luego la negro mate?

gracias!!
Ahngel escribió: 24 Ene 2016, 20:20
millenium escribió:Bueno. Probaré a ver. Lo intente pero estaba durisimo por la parte más alta y no quise tirar mucho por si la partia. Saludos
perdón, me confundí, hay que empezar a desmontar por debajo, justo a partir de donde esta la flecha en la foto:

Imagen

Por cierto, no se si has caido en el detalle pero esa pieza esta dividida en 2, la pieza A que se desmonta como te comente y la pieza B que se queda fija en el panel y que no se puede quitar, así que si desmontas la pieza A y la pintas se notara luego el corte y la diferencia de color con la pieza B.
Saludos.
 #201482  por joele270
 
Blerofont escribió: Buenas!

y de la pieza A, que tiene parte pintada (la superior) y parte negra mate (la inferior)

¿salen las 2 a la vez?

¿o primero hay que quitar la pintada y luego la negro mate?

gracias!!
Acabo de realizar el tutorial al ver que lo ibas a hacer...

viewtopic.php?f=62&t=17253
 #201484  por Blerofont
 
Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda!!!
joele270 escribió: 10 Ene 2018, 18:42
Blerofont escribió: Buenas!

y de la pieza A, que tiene parte pintada (la superior) y parte negra mate (la inferior)

¿salen las 2 a la vez?

¿o primero hay que quitar la pintada y luego la negro mate?

gracias!!
Acabo de realizar el tutorial al ver que lo ibas a hacer...

viewtopic.php?f=62&t=17253
 #203526  por Blerofont
 
¿Cómo has desmontado esa parte de la consola del coche?

para sacarla así entera... y poder insonorizarla tranquilamente...

muchas gracias y un saludo!

Ahngel escribió: 26 May 2015, 22:07
La mejoría es mas que notable, no ha desaparecido por completo pero es por lo que comento, en mi caso tanto el cenicero como el otro hueco para monedas crean crujidos al ir sujetos con pestañas y tornillos al cuerpo central de la consola, una muestra con la consola en la mano donde se aprecian los crujidos al mover esta:


Mañana tratare de desmontarlo todo bien y de meterle fieltro al cenicero y al portamonedas, así ya debe de quedarse perfecto.
Saludos.
 #203545  por Ahngel
 
Blerofont escribió: 05 Jun 2018, 16:31 ¿Cómo has desmontado esa parte de la consola del coche?

para sacarla así entera... y poder insonorizarla tranquilamente...

muchas gracias y un saludo!
Aqui te dejo el link al brico donde lo explico;

viewtopic.php?f=62&t=15528&p

Saludos.
 #203548  por Blerofont
 
Ahngel escribió: 06 Jun 2018, 22:59
Blerofont escribió: 05 Jun 2018, 16:31 ¿Cómo has desmontado esa parte de la consola del coche?

para sacarla así entera... y poder insonorizarla tranquilamente...

muchas gracias y un saludo!
Aqui te dejo el link al brico donde lo explico;

viewtopic.php?f=62&t=15528&p

Saludos.

muchas gracias!!

lo busqué y no lo encontré... birras: