• Agarraderos panel de puerta CRUJEN

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #188155  por IsmaV6
 
Para muestra un botón:

Parece que es el ajuste del guarnecido frontal

Panel delantero:


Panel trasero:
 #188842  por IsmaV6
 
SOLUCIONADO!!

Basta aislar los dos plásticos para que no se toquen, el guarnecido de la maneta y el plástico del panel.

Del guarnecido sobresalen como unas guías (no las pestañas) que hay que cubrir con cinta de gomaespuna, fina. así el contacto entre plásticos no "existe".
Añadir un poco de grasa a las pestañas tampoco está de más.

Es un fallo garrafal de proyecto no utilizar dos plásticos iguales en contacto.

Ahora toca desmontar todo lo que chirrie.

He de decir que el coche ha ganado enteros así, estoy muy satisfecho del brico. duracion aprox. 20 minutos por panel.

PD: ojo con como sacais los guarnecidos, las patillas son delicadas.

documentemos pues: para muestra un botón
 #188846  por ARES
 
no se puede ver el video
 #188850  por IsmaV6
 
ARES escribió:no se puede ver el video
Lo he cargado con el móvil, y ahora desde el PC me lo carga perfectamente y se ve...

Prueba de nuevo :)
 #188851  por Ahngel
 
IsmaV6 escribió:
ARES escribió:no se puede ver el video
Lo he cargado con el móvil, y ahora desde el PC me lo carga perfectamente y se ve...

Prueba de nuevo :)
Esta puesto el video como privado, si no lo haces publico no se pude ver.
Saludos.
 #188853  por IsmaV6
 
Ahngel escribió:
IsmaV6 escribió:
ARES escribió:no se puede ver el video
Lo he cargado con el móvil, y ahora desde el PC me lo carga perfectamente y se ve...

Prueba de nuevo :)
Esta puesto el video como privado, si no lo haces publico no se pude ver.
Saludos.
Perdonar chicos, soy nuevo en eso de colgar videos. Al verlo en mi PC pensé que era publico sin pensar que "San Google" hace login por nosotros.. noentender:

Ahora es Publico
 #188861  por Ahngel
 
Lo que mas cruje en la consola central es el cenicero y en mi caso el portamonedas que va cerca del freno de mano, ya que van atornillados con 2 tornillos torx al cuerpo de la consola y las pestañas y juntas que hay entre el cenicero y la consola es lo que producen los ruidos al tocar la consola.
Imagen

A mi me falta solo desmontarlo y poner entre las juntas y pestañas el fieltro adhesivo que le he colocado alrededor de toda la zona donde reposa la consola, en esta foto se puede observar una esquina de la consola con el fieltro adhesivo:
Imagen

Ahora unos videos, primero antes de ponerle el fieltro a todo el contorno de la consola, el ruido tanto al apoyar la pierna como al tocar cualquier parte de la consola se nota bastante:


Ahora el ruido tras poner el fieltro donde reposa la consola:


La mejoría es mas que notable, no ha desaparecido por completo pero es por lo que comento, en mi caso tanto el cenicero como el otro hueco para monedas crean crujidos al ir sujetos con pestañas y tornillos al cuerpo central de la consola, una muestra con la consola en la mano donde se aprecian los crujidos al mover esta:


Mañana tratare de desmontarlo todo bien y de meterle fieltro al cenicero y al portamonedas, así ya debe de quedarse perfecto.
Saludos.
 #188862  por IsmaV6
 
Ahngel, sigue mi consejo de forrar las pestañas, sino seguira sonando.

Mi consola central es distinta (navegador grande) pero viendonlas fotos el sistema de anclaje parece el mismo que en los agarraderos.

has probado a lubricar las pestañas de anclaje a click?
 #188863  por JavierPaez
 
Pues a buscar el fieltro adhesivo, que ya estuve en ello y no lo conseguí, Ahngel donde te has hecho tu con el??

Gran aporte por cierto.
 #188864  por IsmaV6
 
Gracias Javier!
descubramos y resolvamos los dichosos crujidos!! Cruzada contra ellos jejeje!!

La cinta en cualquier brico. También la venden a tiras o biadhesiva, sin quitar la pelicula. Cortas con cutter a medida y voila.