• Agarraderos panel de puerta CRUJEN

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #188053  por IsmaV6
 
Buenos días cecinqueros! :D

No se si habéis notado, es decir, si os sucede a todos, que cuando agarras el panel por la manilla para cerrar las puertas, cruje bestialmente. A mi me sucede en todas la puertas.

Es bastante fastidioso, hasta el punto de que en cada curva, si apoyas la rodilla o llevas pasajeros y la apoyan ellos, no paras de oir crik crack crock, y la verdad, siendo un coche de la calidad del C5 no me lo esperaba.

Alguien ha ideado algún sistema para que no suenen más?

Gracias!!
 #188067  por Abelin
 
Hola
No me parece que de este ruido se hablase en el foro.
Por que no pruebas a soltarlos y volver a reapretarlos de nuevo.
Saludos
 #188075  por IsmaV6
 
haré un video porque es en los cuatro agarraderas, por lo que me parece que no debería ser un defecto solo de mi coche...

Entiendes que tipo de crujido es?
 #188079  por Sabu
 
Son las juntas del guarnecido de contacto a manetas de los paneles.

Quítalos y límale los cantos un poquitito y dejará de hacerlo.

Saludos!
 #188107  por IsmaV6
 
Gracias Sabu!!!
tendrías alguna foto del panel donde señalarnos que pieza tengo que limar? te lo agradezco mucho, siendo los paneles en cuero no los quiero estropear...
 #188114  por ElMonty
 
Yo también sufro de los crujidos! De hecho es el único que tengo y dan una sensación pobre al coche que tenemos.

A ver si Sabu nos puede indicar concretamente qué tenemos que hacer que yo soy muy miedoso para desmontar nada :D

Un saludo
 #188128  por ARES
 
Yo me uno a esos crujidos,haber si no dices exactamente donde tenemos que lijar y nos quitamos de encima esos malditos ruidos.
 #188129  por miguelidanez
 
A mi lo de las puertas no me cruje, pero los laterales que pegan al centro de la consola a la altura de las rodillas, si me apoyo, crujen de lo lindo. Me lo hace después de que un "amigo" se apoyara con toda su "humanidad" durante un viaje Granada-Madrid. Desde entonces, me cruje toda esa zona.

Si hay algo que me "jode" son los ruidos en el coche, pero no se como solucionarlo. Un amigo me comentó que bueno, esa era una de las diferencias con otros coches de marcas mas caras, el acabado de estos plásticos.

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería...
 #188155  por IsmaV6
 
Para muestra un botón:

Parece que es el ajuste del guarnecido frontal

Panel delantero:


Panel trasero:
 #188842  por IsmaV6
 
SOLUCIONADO!!

Basta aislar los dos plásticos para que no se toquen, el guarnecido de la maneta y el plástico del panel.

Del guarnecido sobresalen como unas guías (no las pestañas) que hay que cubrir con cinta de gomaespuna, fina. así el contacto entre plásticos no "existe".
Añadir un poco de grasa a las pestañas tampoco está de más.

Es un fallo garrafal de proyecto no utilizar dos plásticos iguales en contacto.

Ahora toca desmontar todo lo que chirrie.

He de decir que el coche ha ganado enteros así, estoy muy satisfecho del brico. duracion aprox. 20 minutos por panel.

PD: ojo con como sacais los guarnecidos, las patillas son delicadas.

documentemos pues: para muestra un botón