• Asiento del conductor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #189397  por burgo
 
Hola. Alguien ha tenido problemas de ruidos en el asiento del conductor? El mío hace un clack cuando doy una curva y vuelve a hacerlo al enderezar el coche tras la curva. Es como si estuviera flojo y se moviera un poco. Pero por mas que miro no le veo la holgura por ningún lado ni se mueve a simple vista. Le ha pasado a alguien?
 #189401  por Abelin
 
Hola
Has comprobado que el soporte que llevas debajo del asiento ( Adelantar atrasar asiento) que se queden bien asegurado en la guía.
Saludos
 #189403  por juanantonio
 
a mi me pasó en grarantia y le me tieron, creo recordar un poco de espuma por donde hacia el ruido , y por lo visto hay mas de uno que tewnía el mismo problema, hasta mi hermano que tiene el ds 5, tuvo el mismo problema, pero como te digo, la solución es muy simple, hasta hoy cero ruidos salud:
 #189413  por JavierPaez
 
adelanta y atrasa el asiento y pega un apretón a los 4 tornillos que fijan el asiento, es facil, a ver si así se corrige, si esta en garantía al conce de cabeza. ;)
 #189429  por burgo
 
Gracias por la respuestas. A ver si lo soluciono. El coche ya no esta en garantía...si lo estuviera le metería fuego fijo. Ya me arrepentí varias veces de no he rol hecho en su día... En fin . Gracias
 #189431  por Ahngel
 
Vaya, que lastima, ultimamente solo leo quejas y pestes sobre el C5 y el C6, menos mal que Citroen ya no fabricará mas coches de este tipo, debo de ser un caso "raro" porque aunque mi coche ha dado algún que otro fallo (bsm defectuosa cambiada en garantía, tuerca de inyector floja y cambio de bimasa con 120.000km) continuo contentisimo con el coche y no lo cambio por otro, al menos mientras no reviente el motor, en fin, me queda el consuelo de que soy un privilegiado.
Saludos.
 #189433  por slipknot_villa
 
Lo bueno no se suele postear....
 #189438  por Abelin
 
burgo escribió:Hola. Alguien ha tenido problemas de ruidos en el asiento del conductor? El mío hace un clack cuando doy una curva y vuelve a hacerlo al enderezar el coche tras la curva. Es como si estuviera flojo y se moviera un poco. Pero por mas que miro no le veo la holgura por ningún lado ni se mueve a simple vista. Le ha pasado a alguien?
Hola
Rellena bien tu ficha así podremos ayudarte mejor.

Saludos