• [BRICO] Logos 3d

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #191078  por Ahngel
 
tinopillado escribió:Pedidos gracias cuánto tiempo os han tardado en llegar
Los pedí el día 9 y todavía no sé nada
Gracias
Sí no recuerdo mal tardaron sobre unas 3 semanas, puedes preguntar al vendedor, este responde rápido.
Saludos.
 #191097  por tinopillado
 
Gracias Ahngel esperare un poco mas haber ok:
 #191132  por tinopillado
 
Al fin me han llegado lo que no me trae son los logos de repuesto pero bueno colocados ahora mismo y estupendos
 #191145  por Ahngel
 
tinopillado escribió:Al fin me han llegado lo que no me trae son los logos de repuesto pero bueno colocados ahora mismo y estupendos
Que raro, ¿has mirado bien dentro de la bolsa de plastico donde vienen los plafones?, la verdad es que lo que me extraña es que los traigan.
Saludos.
 #191149  por JavierPaez
 
A mi también me venian, dentro de la bolsita sueltos.