• Display salpicadero Radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192554  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas noches amigos, la pantalla que va en el salpicadero donde pone la información de la radio de mi C5 III (2009).
Con la calor casi no se puede leer, es mas de noche cuando intento hacer una llamada los contactos apenas se pueden leer. Por lo que he podido leer es un defecto que traen de fabrica. también he leído por ahí que han salido unas nuevas que corrigen el error, sabeis de algún sitio donde las vendan.

GRacias
 #192556  por Somi
 
Yo tengo disponibles, nuevas a estrenar, último Software y se entregan o envían totalmente codificadas para el coche donde van a ir instaladas.

Si estas interesado envíame un privado para solicitarte los datos del coche para poder codificarla.

Saludos!
 #192559  por JOSEANTONIO_50
 
Buenos días Somi, no me deja enviar mensajes privados, si puedes mandame tu correo o alguna forma de contacto y te comento ok?

Gracias por tu rápida respuesta.
 #192568  por Somi
 
JOSEANTONIO_50 escribió:Buenos días Somi, no me deja enviar mensajes privados, si puedes mandame tu correo o alguna forma de contacto y te comento ok?

Gracias por tu rápida respuesta.
Te he enviado yo un mensaje privado, a ver si lo puedes leer, sinó, déjame un e-mail y te escribo.

Un saludo!
 #198897  por karlor
 
Hola yo tengo el mismo problema
Es muy cara la pieza? Y es muy complicado de cambiar?
Muchas gracias
Saludos
 #198903  por tinopillado
 
Yo tengo una que quite del mío
 #198904  por Almartin
 
tinopillado escribió: 27 Jun 2017, 19:39 Yo tengo una que quite del mío
Y en perfecto estado. Yo estuve con Tino poniéndole el navegador a su coche y por eso quitó la pantalla.
 #198909  por Somi
 
karlor escribió: 27 Jun 2017, 15:42 Hola yo tengo el mismo problema
Es muy cara la pieza? Y es muy complicado de cambiar?
Muchas gracias
Saludos
Hola, una pantalla nueva a estrenar tiene un precio de 105€ ya codificada para tu coche.

El cambio es laborioso, que no complicado.

De todas formas, si el compañero tiene una en buen estado, creo que es una buena oportunidad.

Saludos!
 #199631  por Xpod
 
Hola,

A mi me pasa lo mismo, ¿es laborioso de cambiar? Hay algún brico de como sustituirlo?

Saludos,

Xpod