• Reparar pintura panel radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192939  por didacgil9
 
De tanto sacar y meter el MyWay, el marco donde va la radio se ha pelado por algunos sitios.
No es que este muy mal, pero que me recomendais para arreglarlo?

Tengo la pintura en spray Plasti Dip de color negro.
La he usado para otras cosas, y queda bien, pero no es igual al tacto (tiene un acabado como pegajoso) y no me queda tan homogeneo en el color. noentender:

alguna sugerencia?
 #192943  por Ahngel
 
Tema complicado o pintas toda la pieza con plastidip para que se vea lo mas homogenea posible o buscas la pieza de recambios o en desguace, es un punto negativo el tener los acabados interiores con la pintura esa tipo gomosa.
Saludos.
 #192947  por didacgil9
 
La puedo pelar entera, pero aun así no creo que me quedé bien homo genes al pintar. El color no queda igual. Hay que darle un barniz o algo después?
 #192948  por Abelin
 
Hola
Como comentas que no esta muy deteriorada, lo único que se me ocurre es, el con Cello tipo 3M invisible le puedes colocar y de esta forma estará mas resistente para posibles desmontajes.
Saludos
 #192952  por Meteoro
 
Prueba con la técnica de hidropresión.
Yo he realizado algunas piezas y el resultado es satisfactorio.

Imagen
Hay de todo tipo de tonos colores y dibujos.

Imagen
 #192953  por didacgil9
 
Me puedes pasar algunos links sobre hidropresion? supongo que es hidroimpresion, no? A saber como hago yo eso.
Me gusta como han quedado tus piezas :ico16:
 #192987  por Meteoro
 
Pues buscas hidroimpresion o transferencia al agua en youtube por ejemplo.
Veras que no es difícil. Water transfer en inglés.