• navegador

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #194965  por jose oscar1979
 
hola me gustaría poner un navegador a mi C5 me podeis orientar cuanto me puede costar,tengo que ir a la citroen a que me den precio y comprarlo allí?gracias y saludos
 #194966  por joele270
 
jose oscar1979 escribió:hola me gustaría poner un navegador a mi C5 me podeis orientar cuanto me puede costar,tengo que ir a la citroen a que me den precio y comprarlo allí?gracias y saludos
Pues hombre yo llevo el Rneg y por ahora me va de maravilla, aunque si quieres uno bueno bueno pillate el rt6, el rt6 lleva USB y un mapa mucho mas bonito...
Si me dieran a elegir cogía el rt6 casi seguro, pero el rneg por lo menos a mi me va de lujo!!
No es necesario ir a la Citröen a comprarlo, lo puedes buscar por mil anuncios, wallapop... O incluso de algún desguace...
Para lo que si necesitaras en ir a la Citröen es para que el navegador te lo activen con tu numero de chasis...
 #194976  por angelig
 
 #194977  por joele270
 
Uff no recomendaría a nadie comprar una radio china o "marca la pava" por experiencia mía y de algún que otro colega... Al principio era un lujo pero a llegar al año... Fatal, se apagaba sola, se reiniciaba, no respondía la pantalla... Fatal!!
También una original te puede sale mala, pero ni loco otra china... 350€ a la basura y eso que era de las mas baratas... Que menudos precios tienen las chinas...
Por el mismo precio mas o menos tienes una original aunque sea usada...
Cada uno que haga lo que quiera... noentender:
 #194978  por jose oscar1979
 
yo quiero comprar una que sea fiable y funcionen los mandos del volante y demás e leído que algunos han tenido muchos problemas, esa que dice el compañero joele 270 son chinas?las e visto por 620e.Si comprara un navegador algún compañero sabría montármelo pagando claro.Sabeis de alguna original que este en venta?
 #195867  por jose oscar1979
 
hola al final e conseguido hacerme de un gps original,pero solo tengo la pantalla y el navegador que por cierto viene con este numero de modulo;96661984zd.no se si es bueno o malo pero se que es original¿que me haría falta para su instalación ?¿sabeis donde puedo conseguir el marco? ¿necesito cables que no sean los del coche?gracias y saludos