• Llantas reparadas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #195126  por esnaucer
 
Hola,

cuando compre el coche de segunda mano su anterior dueño no era muy amigo de los bordillos, y lógicamente las llantas sobre todo las delanteras estaban echas una pena. Esta semana lo he llevado a reparar las llantas y el cambio a sido muy grande. Os dejo unas fotos del antes y el después.

así estaban las llantas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver estaban en muy mal estado. Hay gente que se lo tiene que hacer mirar, jejejeeeeeeeeee

así se han quedado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado me ha gustado mucho, ha cambiado la imagen del coche mucho.
Espero que os guste a vosotros también.

Saludos.
 #195132  por ricardoagustinelias
 
Muy chulas, las mías están peor que las tuyas antes de repararlas, soy mú bordillero.
¿donde las has reparado y cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias.
 #195134  por esnaucer
 
ricardoagustinelias escribió:Muy chulas, las mías están peor que las tuyas antes de repararlas, soy mú bordillero.
¿donde las has reparado y cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias.
Las he reparado en Massamagrell, un pueblo de aquí de Valencia. Un chico que se dedica a eso.
Me ha costado 150 euros las cuatro.

Un saludo.
 #195159  por maxicyber
 
Tremendas, parecen nuevas!!!!. Buena inversion si señor
 #195182  por ricardoagustinelias
 
Muy bien y barato, me queda un poco lejos, preguntare por Madrid y si no puedo tal vez te pida sus datos.
Muchas gracias
 #195184  por Sabu
 
Muy bien acabadas.

¿Son al horno o en cabina?

Saludos!
 #195189  por Capi
 
Tienen una pinta estupenda!
 #195190  por joele270
 
Parecen nuevas!!! Ahora a disfrutar de las pedazo llantas!! Han quedado de lujo
 #195202  por esnaucer
 
Sabu escribió:Muy bien acabadas.

¿Son al horno o en cabina?

Saludos!
Pues no entiendo mucho pero creo que en cabina.