• Cambio de luces traseras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #196457  por macejuliocesar
 
Hay algún brico sobre como se cambian las bomlillas traseras? las de Stop ?
 #196469  por Almartin
 
macejuliocesar escribió:Hay algún brico sobre como se cambian las bomlillas traseras? las de Stop ?
Tienes que separar el guarnecido del maletero de ambos lados, entonces verás el conector eléctrico del piloto y lo podrás desenchufar.

Ahora tienes que aflojar las dos palomillas que fijan el piloto con la carrocería, de esa forma te permite sacar el piloto del coche.

Para cambiar la bombillas basta con quitar el portalámparas que sale todo de una pieza con parte trasera del piloto.

Saludos
 #196474  por ricardoagustinelias
 
Bien explicado, yo tengo fundida la luz ordinaria o posición delantera derecha ¿es fácil cambiarla y puedes explicarlo igual de bien?.
Gracias, estoy fastidiado de la espalda y si es complicado iré al taller.
 #196482  por Abelin
 
Hola
Las luces de los focos delanteras son fáciles de cambiar, si tienes una mano no muy grande.
Las luces diurnas, ya es otro cantar ya que se encuentran en la zona baja del Foco y con poco espacio pero algunos ya las han cambiado.
Mira en bricos hay uno de Ahngel que lo explica.
Saludos
 #196483  por ricardoagustinelias
 
Gracias, lo intentaré, manos pequeñas tengo
 #196511  por macejuliocesar
 
Muchas gracias Almartin. Hoy mismo me ánimo al cambio de las bombillas.
 #196515  por Capi
 
Yo, alguna de las bombillas de mas difícil acceso, tiraba de la "parienta", que tiene las manos, mas pequeñas, hasta que se "arto", y tuve que hacerlo yo, al principio puede parecer engorroso, pero con maña, al final las de posición del Serie 2, que se las funde montones de veces, las cambiaba con los ojos cerrados, hasta que Juanan, me paso unas de Leds, que aun perduran..