• De donde robar corriente para alimentar dashcam?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200652  por citro
 
Si, metia corriente. Bueno, el caso es que ya está instalada :)
 #203527  por Blerofont
 
puedes mandar foto de como queda la dashcam instalada??

y ya de paso...

donde la compraste y por cuanto?

puestos a pedir... ok: ok:

gracias !
citro escribió: 08 Nov 2017, 12:33 Si, metia corriente. Bueno, el caso es que ya está instalada :)
 #203546  por citro
 
tirando de hemeroteca :mrgreen: tengo esta


Imagen
 #203547  por citro
 
La camara es viejuna (Umbrella 800 o algo así) la llevaba en el otro coche pero funciona perfectamente asiq ahí se queda, me costara 40 o 50 euros.

Va puesta al lado del pilar A izquierdo, dejé un buen cacho de cable escondido así si quiero cambiar la posición o la cámara no tendría que andar toqueteando nada.
 #203560  por Abelin
 
Hola
¿Cuando llueve no tienes problemas con la suciedad del parabrisas?
Saludos
 #203569  por citro
 
A parte de llevar rainX en esa zona pasa el limpia.

Yo hubiese preferido ponerla detrás del retrovisor como en el otro C5 (qda más discreta ) pero el sensor de lluvia es enorme y por ahí si que no pasan los limpias