• Instalación de una camara en el parabrisas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200690  por MARINO
 
Buenas compañeros Hydractives, estoy de nuevo por aquí, aunque como un nuevo socio, no pude recuperar mi acceso anterior, tengo un brico en fase de ejecución que necesito ayuda, quiero instarlar una camara de video grabación en el parabrisas justamente debajo del espejo retrovisor y quiero tomar la alimentación desde el plafon de luces de cortesia a fin no se vean los cables de alimentación de la camara que en un principio van al mechero. En fin mi problema es como desmontar todo el plafon de techo, ya he tenido una incidendencia intentado desmotarla, se me desprendido el espejo retrovisor y recolocandolo he partido la luna delantera, menos mal que la sustituye el seguro. Sin mas y en espera de recomendaciones y ayuda. Cuando finalice posteare los resultados y los pasos a seguir para este brico. Saludos
 #200692  por Sabu
 
Primero pásate por presentaciones, por favor.

Saludos.
 #200709  por citro
 
Vaya estropicio :shock:


Preguntas y respuestas xq yo instalé una hace unos días.

Debajo del retrovisor no te queda muy baja y demasiado a la vista? El sensor de luz y lluvia es bastante mamotreto.
Y otra cosa, para conectar la cámara tienes que bajar la corriente a 5v (no se cuanta da el plafon pero si da mas tienes que poner un transformador y no se si hay espacio para colocarlo.)

Yo la tuve un tiempo colocada a la derecha del sensor y directa al mechero... pero claro... llegaron las lluvias y me di cuenta de que por ahí el limpia parabrisas no pasaba :|

Al final acabé colocandola en mi lado lo mas pegada al pilar posible y bajé un cable hasta la caja fusibles (con transformador incluido )