• Portavasos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202035  por Zerokoma
 
No entiendo como este cochazo no dispone de un portavasos frontal, el de la guatera central es superincomodo. ¿Existe algún accesorio original? He visto en algún sitio uno que se coloca en el hueco que hay debajo de la radio. Podeis ayudarme a encontrarlo?
 #202667  por Vasquez_Feuer
 
+ Buenas! llevo años usando este soporte y no tengo ni idea de marcas/calidades, pero funciona de lujo. Tiene unas almohadillas finas en la zona interior que evitan grillos si pones una lata, y sujeta las cosas bastante bien. En la foto se ve que está puesto para acompañante, pero cuando tengo que usar yo el soporte, lo anclo en la zona que te indico en la foto, sin que toque/entorpezca el botón de los 4 intermitentes.

Imagen