• Cojer corriente de los elevalunas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202627  por torres1972
 
Necesito ayuda alguien podría decirme como sacar corriente de los elevalunas delanteros y traseros del citroen c5III y que cables coger para positivo y negativo para poner hilo de neon en las puertas, gracias y saludos
 #202629  por joele270
 
Quieres que vayan siempre encendidas?

De ser así yo lo que haría sería empalmar al cable de iluminación del botón, ya que siempre van encendidos.

Yo he visto fotos de nuestros C5 X7 con las tiras de neón estas y quedan muy bien.
 #202636  por torres1972
 
Joele270 te refieres al cable de iluminacion de la botonera de los elevalunas? mi intencion es que seiluminen cuando encienda las luces pero si es muy complicado lo haria de las botoneras de los elevalunas, gracias y saludos
 #202640  por joele270
 
torres1972 escribió: 04 Abr 2018, 08:32 Joele270 te refieres al cable de iluminacion de la botonera de los elevalunas? mi intencion es que seiluminen cuando encienda las luces pero si es muy complicado lo haria de las botoneras de los elevalunas, gracias y saludos
Si, así irían todo el tiempo encendidas ya que el botón va siempre iluminado.

Si quieres que se enciendan cuando des a las luces ya no sé de dónde se puede sacar de la puerta...

A ver si se pasa alguien que sepa algo del tema...
 #202649  por torres1972
 
Tu sabrias decirme que cables debo coger para positivo y negativo de los elevalunas
 #202655  por joele270
 
torres1972 escribió: 04 Abr 2018, 14:46 Tu sabrias decirme que cables debo coger para positivo y negativo de los elevalunas
Ni idea cuál será, pero poniendo contacto y quitandolo, con un polímetro lo puedes saber pinchando en los distintos cables.
 #202657  por torres1972
 
Ok gracias por todo