• Y con una caja de amazon...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #203371  por citro
 
Lo que tiene estar aburrido en casa... :|


Imagen

Imagen
 #203376  por Ceci83
 
Jejejejejeje

Lado derecho del maletero, no?¿

ahí no llevo guantera el mío, lleva un subwoofer Philips de serie escondido.

Saludos.
 #203377  por joele270
 
Jajaja es de risa, pero oye, es práctico para que no se salgan las cosas.
 #203382  por Ceci83
 
Pues claro que si.

Yo en el otro lado tengo una gomita, ahí tengo enganchados 2 sprays, uno con agua para lavar la luna o las cacas de pajaros y otro con agua 50 % descalcificada, 50% gel de glicerina, deja las gomas brillantes. Cuando limpio el coche a fondo me mola hacer las gomas también.


Saludos.
 #203383  por citro
 
En el otro lado llevo una redecilla de esas de moto. Pero estoy viendo que la cutrecaja es más cómoda :ico13:
 #203792  por citro
 
nada, ni se os ocurra. Dejé el coche al sol este fin de semana y se ha despegado toda la cinta :ico13: :ico13:
 #203793  por citro