• Bajar cristales al abrir el coche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #205007  por Yo309
 
Buenas a todos.

Me gustaría saber si alguien ha instalado algún mecanismo para abrir los cristales desde el mando a distancia igual que hacen, desde hace la tira los vehículos del grupo VAG. Nuestros C5 permiten subir los cristales con el mando a distancia al cerrar el coche, pero no bajarlos al abrirlo.

Saludos
 #205008  por joele270
 
No se puede hacer nada compañero oops;:
 #205010  por alebergen
 
La verdad es que la evolución del C5 ha ido para atrás en algunas cosas: en el C5 I de mi padre (febrero de 2003) se pueden bajar los cristales con un botón del mando de la llave (con 2 posiciones de apertura, si no recuerdo mal), el retrovisor derecho se baja al meter la marcha atrás, se puede elegir activar o desactivar el retrovisor electrocromo, los parasoles son dobles de manera que si se gira el normal para ponerlo en la ventanilla lateral aún queda otro en el parabrisas... todo esto se ha perdido en el mío :|

En otras cosas ha mejorado, claro (como la salida trasera de aire acondicionado, por ejemplo), pero no entiendo la pérdida de funcionalidades que, sin duda, eran útiles. Sobre todo las que no se pueden explicar como "reducción de costes" porque son un tema de software.

saludos!! salud:
 #205012  por citro
 
Yo echo mucho en falta esa funcion, poder bajar un poco las ventanillas antes de subirte si estaba al sol era muy cómodo.
 #205013  por citro
 
alebergen escribió: 05 Sep 2018, 18:42 La verdad es que la evolución del C5 ha ido para atrás en algunas cosas: en el C5 I de mi padre (febrero de 2003) se pueden bajar los cristales con un botón del mando de la llave (con 2 posiciones de apertura, si no recuerdo mal), el retrovisor derecho se baja al meter la marcha atrás, se puede elegir activar o desactivar el retrovisor electrocromo, los parasoles son dobles de manera que si se gira el normal para ponerlo en la ventanilla lateral aún queda otro en el parabrisas... todo esto se ha perdido en el mío :|

En otras cosas ha mejorado, claro (como la salida trasera de aire acondicionado, por ejemplo), pero no entiendo la pérdida de funcionalidades que, sin duda, eran útiles. Sobre todo las que no se pueden explicar como "reducción de costes" porque son un tema de software.

saludos!! salud:
Yo por añadir mas peros... la guanterita de la izquierda al lado del volante... la apertura es mucho mas cutre que en el C5I .

Pero lo que sin duda echo mas de menos son Huecos!!!!!!! no tiene huecos para poner cosas... Cada vez que me subo al coche echo de menos mi ex C5
 #205024  por Hidroneumatico
 
citro escribió: 05 Sep 2018, 20:05
alebergen escribió: 05 Sep 2018, 18:42 La verdad es que la evolución del C5 ha ido para atrás en algunas cosas: en el C5 I de mi padre (febrero de 2003) se pueden bajar los cristales con un botón del mando de la llave (con 2 posiciones de apertura, si no recuerdo mal), el retrovisor derecho se baja al meter la marcha atrás, se puede elegir activar o desactivar el retrovisor electrocromo, los parasoles son dobles de manera que si se gira el normal para ponerlo en la ventanilla lateral aún queda otro en el parabrisas... todo esto se ha perdido en el mío :|

En otras cosas ha mejorado, claro (como la salida trasera de aire acondicionado, por ejemplo), pero no entiendo la pérdida de funcionalidades que, sin duda, eran útiles. Sobre todo las que no se pueden explicar como "reducción de costes" porque son un tema de software.

saludos!! salud:
Yo por añadir mas peros... la guanterita de la izquierda al lado del volante... la apertura es mucho mas cutre que en el C5I .

Pero lo que sin duda echo mas de menos son Huecos!!!!!!! no tiene huecos para poner cosas... Cada vez que me subo al coche echo de menos mi ex C5
...Totalmente de acuerdo con ambos... Parasoles, bajada de cristales y sobre todo, retrovisor enfocando bordillo.
 #205047  por Yo309
 
Hidroneumatico escribió: 06 Sep 2018, 12:03
citro escribió: 05 Sep 2018, 20:05
alebergen escribió: 05 Sep 2018, 18:42 La verdad es que la evolución del C5 ha ido para atrás en algunas cosas: en el C5 I de mi padre (febrero de 2003) se pueden bajar los cristales con un botón del mando de la llave (con 2 posiciones de apertura, si no recuerdo mal), el retrovisor derecho se baja al meter la marcha atrás, se puede elegir activar o desactivar el retrovisor electrocromo, los parasoles son dobles de manera que si se gira el normal para ponerlo en la ventanilla lateral aún queda otro en el parabrisas... todo esto se ha perdido en el mío :|

En otras cosas ha mejorado, claro (como la salida trasera de aire acondicionado, por ejemplo), pero no entiendo la pérdida de funcionalidades que, sin duda, eran útiles. Sobre todo las que no se pueden explicar como "reducción de costes" porque son un tema de software.

saludos!! salud:
Yo por añadir mas peros... la guanterita de la izquierda al lado del volante... la apertura es mucho mas cutre que en el C5I .

Pero lo que sin duda echo mas de menos son Huecos!!!!!!! no tiene huecos para poner cosas... Cada vez que me subo al coche echo de menos mi ex C5
...Totalmente de acuerdo con ambos... Parasoles, bajada de cristales y sobre todo, retrovisor enfocando bordillo.
Vaya tela!!!

Mi C5 II tampoco permitía bajar los cristales con la llave (cosa que mi Golf III de 1996 sí permitía y el Golf II del 89 de un amigo también), pero estoy totalmente de acuerdo en lo que decís sobre los huecos y la guantera. Además, el tamaño de la guantera del C5 II es descomunal.

En fin, a aguantarse toca