• Lavafaros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #205049  por ArielG
 
Buenos días estimados.
Les hago una consulta, los lavafaros retráctiles, tienen dos aspersores por cada faro (acá en Argentina le decimos Sapitos). Me he dado cuenta que el del lado izquierdo sólo tiene uno y tiene un espacio vacío para el faltante, desconzco si se salío, cayó o lo que sea.
Mis preguntas concretas son: alguien tiene el número de parte de esa pieza así veo de conseguirla? Pregunté en un SO pero parecería que les pregunté por el condensador de flujo del Delorian porque me miraron con cara rara.. :|
La segunda pregunta es: Cómo puedo dejarlos en posición extendida? Ya que probé activarlos y cortar el contacto al momento que están afuera pero se vuelven a meter, me explico?
Desde ya, muchas gracias.

Foto a modo de ejemplo
Imagen