• [BRICO] Instalación luces LED en faros delanteros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #206068  por citro
 
Si hay que andar con inventos para la H1, mejor dejarla estar, si. ok:
 #206457  por JOSEANTONIO_50
 
AlfonsoS escribió: 25 Nov 2018, 12:09 Buenos días,

Yo llevo hace un año aproximadamente estas:
https://es.aliexpress.com/item/MALUOKAS ... 26223.html

Lo bueno de este modelo es que llevan chip Philips Lumiled que tengo entendido son los mejores, por otra parte llevan disipador y no ventilador... quedan muy holgadas dentro del recinto del H7, luego llevan funda de cristal alrededor (con posibilidad de filtros de color azul o amarillo) y por ultimo que creo es lo mejor del modelo es que permiten girar el conjunto paso a paso... así el haz lo igualas en altura al que había en la halogena.

Pese a que el clip del faro ajuste bien para sujetar la bombilla, dado que tienen cierto peso atrás aconsejo poner también estos aros de plástico que aseguran el conjunto:
https://es.aliexpress.com/item/H7-LED-C ... 77732.html

Llevo un año con ellas puestas y jamás me dieron largas de frente, por otra parte recordar que al dar un haz de luz tan blanca en situaciones de lluvia da la sensación de iluminar menos que las halogenas... pero se ve igual de bien.

Saludos.
Buenas Alfonso podrías explicarme un poquito mejor lo de girar el conjunto para regular el haz de luz, como se hace, soy mas bien novato en estos temas, gracias
 #206458  por AlfonsoS
 
Es super fácil en este modelo... si ves la foto que adjunto verás sobre la base de sujeción una serie de círculos... estas bombillas tienen el ajuste ahí y es como una especie de rodamiento que coincide con cada circulo... así que una vez colocado en el faro le das vuelta paso a paso hasta igualar el haz de la bombilla halogena del otro faro.

Imagen

Saludos y Feliz Navidad.
 #206459  por JOSEANTONIO_50
 
AlfonsoS escribió: 25 Dic 2018, 11:34 Es super fácil en este modelo... si ves la foto que adjunto verás sobre la base de sujeción una serie de círculos... estas bombillas tienen el ajuste ahí y es como una especie de rodamiento que coincide con cada circulo... así que una vez colocado en el faro le das vuelta paso a paso hasta igualar el haz de la bombilla halogena del otro faro.

Imagen

Saludos y Feliz Navidad.
Ok muchas gracias , Feliz Navidad