• Llaves y telemandos chinos...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213496  por Karlitosss
 
Dr Renesis escribió: 11 Nov 2020, 21:21 Hola compañeros, hemos rizado el rizo, he pedido una nueva llave a aliexpress, con servicio de corte de espadín mediante una foto. Si no pasa nada llega mañana...
Yo pedi una así hace unos meses y perfecta. El tallo funciona a la perfeccion y el mando también hasta ayer que ha dejado de funcionar... Lo volvi a emparejar y funciono ayer para cerrar el coche, pero esta mañana otra vez ha dejado de funcionar.
He cambiado la pila pero sigue sin emparejarse de nuevo...
 #213497  por jrgbel
 
A mi me va muy bien, estos chinos son unos profesionales, no me creía que con la foto enviada iba a funcionar la llave
 #222563  por Javicha
 
Retomo el post porque quiero codificar una nueva llave ya que solo tengo una.
Es necesario hacerle el aprendizaje también a la llave que ya tengo y que funciona perfectamente o solo a la nueva?????
El codificado se hace desde Lexia o desde diagbox??

un saludo. birras:
 #222564  por Dosceseis
 
Una vez inicias el procedimiento de "aprendizaje" de llaves con DIAGBOX, tienes que emparejar todas las llaves que tengas :KDD:
 #222566  por joinzin
 
Pero Lexia funciona en el C6? Que yo sepa, diagbox lanza Lexia o no, dependiendo del modelo. A mí en el Xsara siempre me lanzaba Lexia, de hecho, las llaves también se codificaban desde Lexia, aunque el proceso es idéntico al de diagbox, por lo que he podido ver al codificar las del C5... También es igual en el PP2000 de Peugeot.
Por cierto Javicha, imagino que lo sabes, necesitas el código de 4 dígitos para que la BSI aprenda todos los transpondedores que vayas a emparejar. Se emparejan todos por seguridad, en caso de pérdida o robo.
 #222569  por Dosceseis
 
Puedes entrar con ambos, al elegir modelo, te da esa opción en el C6.

A mi me gusta mas diagbox pero con Lexia puedes borrar códigos de avería en el calculador de inyección sin tener que "llenar zonas post venta".

:KDD:
 #222570  por joinzin
 
Hasta en eso es raro el C6 jajaja
En el C5 también se puede?
 #222574  por Javicha
 
Dosceseis escribió:Una vez inicias el procedimiento de "aprendizaje" de llaves con DIAGBOX, tienes que emparejar todas las llaves que tengas :KDD:
gracias dosceseis.
joinzin escribió: Por cierto Javicha, imagino que lo sabes, necesitas el código de 4 dígitos para que la BSI aprenda todos los transpondedores que vayas a emparejar. Se emparejan todos por seguridad, en caso de pérdida o robo.
Lo sé. me tengo que pasar por un servicio oficial para que me lo den. Supongo que con los papeles del coche será suficiente.
 #222722  por Javicha
 
Me ha llegado hoy la llave chinorris y la he programado sin nigún problema con diagbox. El espadín es un poco mas grueso que el original, pero funciona perfectamente. No sé cuanto cobran en SO por una llave nueva, pero en un cerrajero cercano a mi casa me cobraba sobre 115€.
a mi me ha costado:
-llave con electrónica 8€
-grabado de espadín y pila 19€
-diagbox 70€ (esto ya lo tenía)
-sudores frios por si no se programaban las llaves y me quedaba sin coche... no tiene precio :ico13:
después le hice una lectura de fallos, pero como me salieron muchos, apagué rápido el ordenador y me fuí para casa por si volvían los sudores. :ico18:
 #222727  por joinzin
 
210 euros me pidieron a mí en Citroën, IVA y codificación incluidos. A mi cuñada le han soplado 400 euros por la de un Fiat 500X...
Por qué no has pedido la llave ya tallada? Y venía sin pila?