• Pregunta sobre Vinilo en Radio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #208198  por joele270
 
Santex escribió: 28 May 2019, 14:38 Hola! ¿Lo has hecho con Full Dip? ¿Qué color has empleado?

Gracias
No no, yo con vinilo normal a mano, en cuanto tenga un hueco explico cómo desmontarlo, ando un poco liado últimamente... :|
 #208239  por joele270
 
Aquí tenéis el tutorial ya subido, para todo el que se anime a hacerlo:

viewtopic.php?f=12&t=17988&p
 #208241  por Santex
 
Ha quedado muy bien, gracias por compartirlo.
Voy a intentar mantener la estética original. Cuando lo tenga intentaré mostrar los resultados.


Salu2.

Alberto
 #208242  por joele270
 
Santex escribió: 01 Jun 2019, 22:39 Ha quedado muy bien, gracias por compartirlo.
Voy a intentar mantener la estética original. Cuando lo tenga intentaré mostrar los resultados.


Salu2.

Alberto
Creo que el vinilo líquido negro de la marca full dip era el mismo tono que el original.
 #208405  por Santex
 
Muchas gracias, tienes toda la razón
 #208414  por joele270
 
Santex escribió: 17 Jun 2019, 14:29 Muchas gracias, tienes toda la razón
De nada hombre, sube una foto a ver cómo ha quedado!! ;)
 #208450  por Santex
 
He modificado la guantera diminuta bajo la radio para colocar una bandeja de carga inductiva.

Cuando tenga tiempo igual me ánimo con los tiradores de las puertas...

Imagen
 #208453  por jrgbel
 
Santex escribió: 19 Jun 2019, 16:46 He modificado la guantera diminuta bajo la radio para colocar una bandeja de carga inductiva.

Cuando tenga tiempo igual me ánimo con los tiradores de las puertas...

Imagen
Muy buena idea, yo llevo un soporte para el móvil con carga en un aireador