• Luces led parpadean

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207538  por Adrian Robles
 
Hola amigos. Pues le puse unas h7 de led a mí Citroen C5. Al mes o así dejó de funcionar el stop-start, pensé que era la batería, pero como tampoco me gusta mucho, pase de ir al taller. Y hace poco me di cuenta de una cosa, las h7 led parpadean cuando está el coche cerrado, luces apagadas etc. Lo hace de vez en cuando, parpadea y no se vuelve a encender. Es como un destello. Alguien sabe si hay alguna clase de relé o algo que se le pueda poner para que no parpadee? Gracias compañeros! bravo: bravo:
 #207539  por joele270
 
Yo llevo otras H7 de led y van a la perfección, nada raro.
 #207542  por Swhannibal
 
Adrian Robles escribió: 22 Mar 2019, 13:23 Hola amigos. Pues le puse unas h7 de led a mí Citroen C5. Al mes o así dejó de funcionar el stop-start, pensé que era la batería, pero como tampoco me gusta mucho, pase de ir al taller. Y hace poco me di cuenta de una cosa, las h7 led parpadean cuando está el coche cerrado, luces apagadas etc. Lo hace de vez en cuando, parpadea y no se vuelve a encender. Es como un destello. Alguien sabe si hay alguna clase de relé o algo que se le pueda poner para que no parpadee? Gracias compañeros! bravo: bravo:
Puede que sea corriente residual. ¿son para CANBUS?

Salu2
 #207546  por Adrian Robles
 
Swhannibal escribió: 22 Mar 2019, 15:04
Adrian Robles escribió: 22 Mar 2019, 13:23 Hola amigos. Pues le puse unas h7 de led a mí Citroen C5. Al mes o así dejó de funcionar el stop-start, pensé que era la batería, pero como tampoco me gusta mucho, pase de ir al taller. Y hace poco me di cuenta de una cosa, las h7 led parpadean cuando está el coche cerrado, luces apagadas etc. Lo hace de vez en cuando, parpadea y no se vuelve a encender. Es como un destello. Alguien sabe si hay alguna clase de relé o algo que se le pueda poner para que no parpadee? Gracias compañeros! bravo: bravo:
Puede que sea corriente residual. ¿son para CANBUS?

Salu2

No lo se amigo. Las compre en amazon por unos 30e. van de maravilla. un amigo las probó en su golf 7 y le da fallo de faro fundido. no se si sera por lo de cambus :| :|
 #207547  por joele270
 
Adrian Robles escribió: 22 Mar 2019, 18:21
Swhannibal escribió: 22 Mar 2019, 15:04
Adrian Robles escribió: 22 Mar 2019, 13:23 Hola amigos. Pues le puse unas h7 de led a mí Citroen C5. Al mes o así dejó de funcionar el stop-start, pensé que era la batería, pero como tampoco me gusta mucho, pase de ir al taller. Y hace poco me di cuenta de una cosa, las h7 led parpadean cuando está el coche cerrado, luces apagadas etc. Lo hace de vez en cuando, parpadea y no se vuelve a encender. Es como un destello. Alguien sabe si hay alguna clase de relé o algo que se le pueda poner para que no parpadee? Gracias compañeros! bravo: bravo:
Puede que sea corriente residual. ¿son para CANBUS?

Salu2

No lo se amigo. Las compre en amazon por unos 30e. van de maravilla. un amigo las probó en su golf 7 y le da fallo de faro fundido. no se si sera por lo de cambus :| :|
Entonces no son can bus, las mías tampoco lo son y no fallan.