• Intermitentes dinámicos C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #210940  por mamalague
 
Jeandri escribió: 15 Abr 2020, 11:34
mamalague escribió: 13 Abr 2020, 20:40 Resultado de los intermitentes dinámicos.

https://drive.google.com/open?id=1Y4GS6 ... On3H66jlKg
Hola,
¿No debería de hacer el barrido al revés, es decir, hacia atrás?

Yo tengo los que no son dinamicos, la línea directamente encendida, para esa zona me gusta más.

Un saludo.
Eso mismo pensé yo al instalarlo , aunque mantuve la manera en cómo estaban los conectores eléctricos de posición y la lectura en sentido correcto en los plásticos exteriores de los códigos de normativas.Aun así pregunté por foros y había respuestas de todo variadas.
Un saludo.
 #211286  por citro
 
Los mios (al final saqué tiempo para ponerlos :D ) van también así hacia adelante.
 #219476  por Raullini
 
Yo los tengo hace varios meses. Pero aún no se los he puesto. A ver si saco un rato y me pongo con ello.
 #219514  por Raullini
 
Hola, por fin los he puesto. Y quedan de lujo!!
 #219547  por Horizonte
 
Buenas, otro mas que ha puesto los intermitentes dinamicos... los he cogido en oscuro.
Pero creo que voy a discrepar con el sentido de los intermitente y si la luz iluminan de atrás hacia delante o viceversa.
Unas imagenes lo explicará todo:

Derecha (right) e izquierda (left) de un coche, se visualiza situandonos y mirandolo desde la parte trasera del vehículo.

Imagen

Como los he colocado, estos son comprados en amazon:

Imagen

Pues bien... el intermitente de arriba es el derecho (R) y el de abajo el izquierdo (L).

Conclusión, a mi se me iluminan empezando a encenderse desde el morro del coche hacia atrás.
también es cierto que la flechita que hay grabada debajo de las letras en la lente me llevó a confusión, pensando que tenía que ser la dirección a la que se mueve la luz dinamica y no es así (de atrás hacia el morro) y después de darle vueltas al asunto, creo a mi entender que esa flechita indica en que lado empiezan a encenderse las luces, o sea (desde el morro hacia atrás).

Espero qué sirva de ayuda.

Un saludo salud:
 #219552  por Pedro Perez
 
Muy buena apreciación.
birras: