• [Brico] Vinilos, luces puertas, led pies...

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211870  por peludo
 
Ahngel escribió: 01 Jul 2020, 20:06 Si, el esmalte transparente para uñas con pincel, eso si, compra uno nuevo porque si la parienta lo ha usado suele quedar un poco de resto del color de uñas sobre el que se lo aplican.
Yo no usé lupa para pintarlos.
Dejarlo secar bien, ya que si no ha secado del todo y los tocas, quedaran marcadas las huellas de los dedos y luego se veran esas marcas al proyectar los logos.
Saludos.
Y cuánto dura con el esmalte?, para valorar el desmontar y tal ya que me costaron 7€... si me duran más de 1 año y medio igual valoro comprar otro.
 #212240  por peludo
 
Descartado el usar el duplicador USB. Me explico:

Funciona perfectamente, uno da "sólo" electricidad y el otro datos. Lo conecté al coche y tanto los leds encendidos como leía el usb con música. Pues nada más dar a cualquier boton del mando que traen los leds (ya sea para apgarlos, cambiar color...) el equipo saltaba a la radio o se quedaba en mute unos segundos. Además, una de las veces me salió un mensaje en pantalla que decía algo así: el usb ha vuelto a su electricidad normal. No me dio tiempo a leerlo completo. Por lo que no voy a montar los leds.... a menos que encuentre como escondorlos conectados a toma de mechero, lo suyo sería la de atrás que no la uso nunca.... pero no veo como desmontarlo.
 #222531  por peludo
 
Buscando en aliexpress he encontrado otras luces de cortesía de la puerta que quedan más bonitas y elegantes. La pareja sale por unos 11€, he comprado 4 para tener repuestos y pienso volver a comprar otras 4. Estas "pesan más" que las otras que monté de solo el logo de citroen, espero que sean más buenas...

Para el precio que tienen y lo que duran (en torno a unos 8 meses hasta que empiezan a despellejar), prefiero cambiarlas por otras nuevas.

Dejo enlace por si a alguno le interesa. Yo elegí el envío standar (no el gratis) que cuesta 1€ y algo más, me han llegado en 10 días y va con tracking.

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

Imagen

Imagen

Y como veréis tanta luz del interior del coche (tan "blanco azulado"), es por que cambié todas las bombillas de todas la luces (guantera, lectura...) por leds. Dejo enlace también. El coche parece otro.

https://es.aliexpress.com/item/10050042 ... pt=glo2esp
 #223530  por peludo
 
Y sigo haciendole cosas al coche.

https://www.audioledcar.com/es/alfombri ... -2017.html

Le acabo de poner ese juego de alfombrillas, son gruesas y buenas, viene con los anclajes originales y el logo de C5 bordado en las dos delanteras. Las pedí el domingo por la tarde y hoy martes ya me las han entregado.

Imagen

Si os fijáis, también el embellecedor del pomo de la palanca de cambios lo he cambiado, el original (gris mate) ya estaba todo descascarillado y este es en cromado. Haciendo palanca sale.

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp

Hay que "comerle" un poco el borde ya que si no queda muy alto (sobre sale del cuero). Barajé comprar el pomo entero, pero los comentarios es que es de plastico malo y no pesa. Con esto queda perfecto.

Lo siguiente es cambiar las llantas Baltique de 17" que lleva, por unas Adriatique de 19" que ya tengo pedidas, subiré fotos en cuanto estén montadas. Probablemente venda las 4 baltique con sus neumáticos (michelin primacy 3 y primacy hp) por si a alguien le pueda interesar.

Una vez montadas las nuevas llantas, tengo que pegarle un pulido a los faros (ya por arriba tienen algo de "cataratas") y un lavado completo con encerado.
 #223534  por peludo
 
Ayer recibí las Adriatique 19" y ya las he montado, les he metido las continental sport delante y michalin primacy 3 detrás en los famosos talleres negrilla/calonge de sevilla por 220€ las 4 gomas (las que traía, bridgestones delante y minerva detrás estaban para tirar).

Así salió de casa
Imagen

Y así quedó (ya tenía las continental delante y estaba esprando a poner las michelin detrás). Sí, es el mismo coche :shock:
Imagen


Lo siguiente: iré a la bosch de aquí de Sevilla a cambiar los silent block delanteros (10 años el coche y 120mil km) y me estoy pensando la Stage 1 (tiene 163cv de casa y pasaría a 200cv y 10% menos de consumo según taller especializado de aquí).

No veo sección de compra-venta en el foro, si nadie me dice nada, en unos días pondré las 4 llantas Baltique de 17" a la venta en el apartado C5 X7 y aquí en este mismo hilo (si alguien sabe donde es el sitio correcto, por favor decídmelo) Como veis en las fotos las de 17" están sin rasguños y los neumáticos casi nuevos (Michelin: Primacy 3 delante y Primacy HP detrás).
 #223544  por Javicha
 
Para mi, son las llantas mas bonitas de Citroen. Esos neumáticos entiendo que son de segunda mano por el precio que dices que te costaron.
 #223874  por Adriixs
 
peludo escribió: 06 Jul 2023, 15:18 Ayer recibí las Adriatique 19" y ya las he montado, les he metido las continental sport delante y michalin primacy 3 detrás en los famosos talleres negrilla/calonge de sevilla por 220€ las 4 gomas (las que traía, bridgestones delante y minerva detrás estaban para tirar).

Así salió de casa
Imagen

Y así quedó (ya tenía las continental delante y estaba esprando a poner las michelin detrás). Sí, es el mismo coche :shock:
Imagen


Lo siguiente: iré a la bosch de aquí de Sevilla a cambiar los silent block delanteros (10 años el coche y 120mil km) y me estoy pensando la Stage 1 (tiene 163cv de casa y pasaría a 200cv y 10% menos de consumo según taller especializado de aquí).

No veo sección de compra-venta en el foro, si nadie me dice nada, en unos días pondré las 4 llantas Baltique de 17" a la venta en el apartado C5 X7 y aquí en este mismo hilo (si alguien sabe donde es el sitio correcto, por favor decídmelo) Como veis en las fotos las de 17" están sin rasguños y los neumáticos casi nuevos (Michelin: Primacy 3 delante y Primacy HP detrás).
Quería saber donde has comprado las adriatique y si son nuevas a estrenar
 #223881  por peludo
 
Las encontré en wallapop de segunda mano en muy buen estado (las llantas), eso sí, los neumáticos se los cambié por que los que traía estaban para tirarlos....

[mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 06 Sep 2023, 19:35, editado 1 vez en total.
 #223884  por Adriixs
 
pues te me has adelantado... llevo meses buscando y no encuentro nada... las he buscado de mil formas y me vuelvo loco...

[mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 06 Sep 2023, 19:36, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.