• Para que sirve único cable marron conectado al porta cds citroen C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #211505  por Marctorras
 
Hola buenas a todos! tengo una duda, para que sirve el único cable marron conectado al porta cds citroen C5? sera un pasa cables por si se conecta nunca un porta cd?. Ahora lo tengo anulado y habilitamos el conector para poner un simulador de usb de la marca yatour, funciona muy bien manteniendo las funciones originales del volante y del navegador. La radio es una MyWay rt5 el coche es del 2012
Perdonar! pero he mirado varios post y no lo he sabido enconttrar.
dejo enlace del youtube tal como lo tengo , no hice fotos.... y disculpar el video esta en catalan, pero mas o menos, vereis como quedo, son tres partes. Saludos para todos y gracias!!! qurS: birras: