• Radio CD

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212763  por leonides
 
Como tengo deterioradas algunas teclas de mi radio CD quisiera saber si se podrían arreglar, siempre que sea con buen precio, o tal vez interesaría uno nuevo. Los he visto el AliExpress con el mismo formato, que es el que me gusta pero me surgen varias dudas. Tendría el idioma español en el menú ? Habría algún problema de compatibilidad ? Según las fotos los pines traseros varían un poco...también tienen una cosa interesante que no tiene el original, que tiene conexión USB. También le falta una concesión gris de antena.
En fin os agradecería un poco de información.
Un saludo. :ico2: