• Avisador ángulo muerto

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213060  por rijndael
 
Hola:

Quisiera saber si hay alguna solución en el mercado que podamos instalar o adaptar a un C5 X7 del 2012.
No hablo de instalar cámaras sino de algún tipo de sensor que avise de presencia de vehículo en los ángulos muertos (izquierda y derecha).

Gracias!
J.
 #213128  por JJYR103
 
En Aliexpress lo venden.
 #215081  por Beni
 
Hola Rijndael. Esto es lo que hay en AliExpress. Sólo hay que tener la precaución de enviarle al fabricante, el modelo y la fecha de fabricación del coche. Además de si quieres que se enciendan en los retrovisores, dos coches o un triángulo amarillo o rojo. O si quieres los espejos blancos o azules.
https://a.aliexpress.com/_mseaYjD
Feliz brico
Saludos salud:
 #215095  por mamalague
 
Según veo no han tenido en cuenta los modelos con espejos de cambian de tono por deslumbramiento. Solo tienen conexión de resistencia térmica. Solo como apunte mi coche lleva esa función. Pero aún así de las mejores opciones que había visto. Gracias por compartirlo.
 #224287  por Satellite
 
Valeo tiene un kit, bastante apañao... a ver si saco tiempo...