• Luz led para puertas, maletero e interior

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213985  por Rauldiazz
 
Hola a todos estoy buscando las bombillas pero no se que moddlo serán, he visto pack que son para el C5 x7 peor valen una pasta.
Imagino que si las compro separadas me va a salir mejor, que tipo de luz lleva en las puertas al abrir, en el interior delanteras y traseras, y en el maletero? Me hago un lio tremendo, además delante lleva varias luces no solo 1, muchas gracias.
 #213986  por mamalague
 
La mayoría de lámparas del interior son modelos T5.
 #213988  por joele270
 
mamalague escribió: 20 Dic 2020, 20:23 La mayoría de lámparas del interior son modelos T5.
T10 querrás decir compi ok:
 #213993  por mamalague
 
mamalague escribió:La mayoría de lámparas del interior son modelos T10.
Toda la razón compañero, Gracias por ayudarme. Eso me pasa por tratar de hacerlo de memoria.De todas maneras el precio va reñido con la calidad , la mejor opción según mi criterio y he realizado muchas pruebas de lámparas, ha sido para los plafones el siguiente modelo que hace apagado poco a poco y no se queda encendida levemente. Puedes elegir varios tonos .No es la más barata pero es la mejor opción. Un saludo Joele. ok:

Imagen
 #213995  por joele270
 
mamalague escribió: 21 Dic 2020, 08:35
mamalague escribió:La mayoría de lámparas del interior son modelos T10.
Toda la razón compañero, Gracias por ayudarme. Eso me pasa por tratar de hacerlo de memoria.De todas maneras el precio va reñido con la calidad , la mejor opción según mi criterio y he realizado muchas pruebas de lámparas, ha sido para los plafones el siguiente modelo que hace apagado poco a poco y no se queda encendida levemente. Puedes elegir varios tonos .No es la más barata pero es la mejor opción. Un saludo Joele. ok:

Imagen
Yo llevaba esas en mi C5, iban de lujo, eso sí, me costaron 6€...
 #214000  por Mesetario
 
Al tema de iluminación LED le doy bastante importancia porque es una forma muy económica (y fácil) de cambiar y mejorar la estética de un coche por muy poco 😊

En ambos C5 utilizo estas 5W5 para TODO (Excepto luces de posición). En el I llevan más de 2 años instaladas y no "parpadean" ni han perdido intensidad. Dan MUCHA luz a pesar de tener un solo diodo. 👇 Os dejo enlace 👇

https://amzn.to/3rf8cOV

Saludos y Felices Fiestas.
 #214007  por tio_sephi
 
Yo utilizo estas https://www.amazon.es/Audew-AUDEWfejfhb ... W5w&sr=1-3
Dan una luz blanca muy bonita y además tienen canbus, en mi ceci de 2015 es necesario para las de interior, las normales parpadean cosa que con el de mi padre que es de 2009 no.
Imagen
 #217933  por Raullini
 
Hola, la vwrdad es que xon lucws led blancas, a parte de dar mas luz, queda espectacular. Yo he comprados estas, y van genial.

https://a.aliexpress.com/_uRf7Pg
 #217935  por Schwen
 
Depende del fabricante, pero pasar de 5000K puede empezar a quedar un poco "fulero", en mi opinión. ok: