• Espejo retrovisor derecho.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #214809  por fe_cam
 
Buenas tardes. Hace un año mas o menos, empezó a fallarme el espejo retrovisor derecho. Funcionaba y fallaba cuando le parecía pero ya lleva un tiempo que dejo de funcionar. Supongo que será un cable cortado en algún punto.
Desmonte la puerta y vi que tenía un conector de 10 pines. No me atrevo a tocar sin saber de que es cada cable por si la preparo mas gorda.
El modelo de de mi ceci es 2000 HDi de 140 cv con acabado SEDUCT de Abril de 2012.
¿ Alguien podría decirme donde puedo conseguir el esquema eléctrico de los espejos para poder intentar repararle?. el espejo izquierdo va perfectamente.
He comprobado los fusibles y no hay ninguno fundido. Solo me falla el motor de plegarle, los de regularle si que funcionan.