• Buenas noches compañeros. Me han regalado una radio android

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215093  por Beni
 
oscar pv escribió: 02 Abr 2021, 23:59 Perdona, pero no estoy muy puesto. Se podría anular el amplificador?
Muchas gracias
Lo tienes que tirar a la basura o regalárselo/vendérselo a quien lo necesite
 #215094  por oscar pv
 
Muchísimas gracias compañero.
Ya iré contando
 #215096  por mamalague
 
Es un regalo trampa. No es difícil la solución ,pero si entretenida. Es una de las causas por las que no monté Android además de perder ayuda sensores delanteros, Los coches con amplificador de serie con nuestro sistema es difícil de conseguir equipos adecuados, la mejor solución hubiese sido pasarte a RT 6 o SMEG IV. Pero también necesita pequeños ajustes. Como te digo ha sido un regalo poco adecuado aunque pudiera parecer lo mejor. Yo estoy montando un NAC y tampoco es un camino de rosas. Un saludo.
 #215098  por rijndael
 
Hola:
Creo que hay que alimentar un pin del ampli, no recuerdo si el 7.
Si alguien que haya punteado el ampli o sustituido por otro, como el compañero, le rogaría nos diera más info, por favor.
También he visto en Amazon un tipo en Italia que vende un adaptador, supuestamente para que funcione con el ampli original...
Saludos y gracias
 #215106  por Beni
 
Es cierto, ya se me había olvidado. El pin 7, como dice el compi, y según estuve leyendo antes de meterme en faena, es el remote del amplificador. En teoría metiéndole tensión se activa el relé interno del amplificador, pero yo tuve que hacer algo mal, aún no sé qué, porque lo fundí.
Si alguien consigue poner una radio android con el amplificador original... me encantaría escucharlo bs.bs:
 #215172  por oscar pv
 
Buenas noches compañeros. Cuál es el pin 9 del amplificador? Muchas gracias
 #216789  por galosanc
 
oscar pv escribió: 02 Abr 2021, 22:37 Hola compañeros. Tengo una radio android que es un regalo de mi madre. El problema que la e conentado y funciona todo pero no tengo sonido. Llevo subwoofer de Philips. alguna solución, me estoy partiendo la cabeza . Muchas gracias compañeros. De origen viene con una rt4 creo. Es el modelo del 2009. Citroen C5 lll

Hola que tal, pudistes instalar la radio?
 #218993  por oscar pv
 
hola, del amplificadorlo e tenido aparcado durante un tiempo por problemas familiares , pero vuelvo a la carga estoy intentando encontrar el remote