Página 1 de 1

Detallado integral C5 2.0 HDi Exclusive (2010)

MensajePublicado:02 May 2021, 09:55
por Mesetario
Llevaba bastante tiempo queriendo poner en condiciones este C5, pero la situación sanitaria y las restricciones lo pusieron muy difícil el año pasado, hasta este fin de semana.

El coche estaba bastante bien, con los típicos microarañazos (se conoce que lo lavaron a rodillo bastante) y también con algún holograma. Al ser negro, cuando le incidía el sol directamente, se notaba todo y el aspecto dejaba bastante que desear, al menos para mis estándares.

Contacté con una empresa aquí en Galicia, STATUS CAR DETAILING, con sede en Santiago (aunque trabaja en toda España, Portugal y Francia), os dejo datos, porque la verdad trabaja de put* madr*...

https://statuscardetailing.com/

...y me aplicaron un detallado integral, consistente en un lavado profesional en varios pasos; descontaminado (llantas incluidas); pulida de pintura; refinado de la misma; curado y encerado. Aquí están los resultados:

Imagen

Imagen

Es otro coche, y por la cera y demás está igual o incluso "mejor" que nuevo. Obviamente, no quepo en el asiento de contento... Llegados a este punto quiero recomendaros encarecidamente que probéis estos productos en vuestros coches, sobre todo si están medianamente bien de pintura. Creedme que merecen la pena.

CERA LIQUIDA de MEGUIARS

https://amzn.to/3ecpJT2

NO blanquea las gomas y juntas (como otras). La vi aplicar en directo y hace literalmente magia. Repele el agua que parece que el coche te escupe y dura unos 6 meses. La aplicamos, dejamos secar (curar) un rato y retiramos. Unos 45 minutos en total. Puede parecer cara, sí, pero con 2 aplicaciones por año tenemos para varios años. BRUTAL.

ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS

https://amzn.to/3t8kZlL

Negro profundo como muy pocos, y según el profesional, dura "a tope" 4 días y medianamente bien una semana. Visto lo visto, le creo, y en el momento de aplicarlo, yo no era capaz de distinguir la goma del paso de ruedas a unos 4 metros.

En fin, que estoy realmente contento. Merece totalmente la pena la inversión. Para acabar, os dejo un enlace a un vídeo del C5 I y Citröen CX y CX Break:

https://youtu.be/FOwLai1g728

https://youtu.be/CZIEtzY9DuE

https://youtu.be/O4X3iK02F6c

Saludos.

Re: Detallado integral C5 2.0 HDi Exclusive (2010)

MensajePublicado:02 May 2021, 11:53
por Pedro Perez
Ha quedado, en dos palabras: Im presionate.

La verdad, mejor que de nuevo.

Saludos salud: