• Instalación Gps

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218694  por portadas
 
Buenas noches a todo el grupo, voy a poneros unas fotos de una pantalla de 10" que he instalado en mi coche
ya que mi C5 x7 sport 112cv no lo traia de serie y de este modo tengo gps en una pantalla grande, solo he tenido que pasar abajo la pantalla pequeña que trae de origen ( los cables llegan de sobra) y agrandar el hueco donde estaba la anterior (ese embellecedor sale con unos tornillos de torx que están debajo de la moldura gris que va a lo largo del salpicadero), la alimentación para la pantalla multimedia la cogí de la radio. Un Saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #218695  por Pedro Perez
 
Buen trabajo ok:

:ico16: :ico16:
 #218709  por joafatas
 
me gusta
 #218723  por galgo
 
Me gusta :)
que tipo de pantalla es?
puedes poner un enlace?
Saludos
 #218729  por angelig
 
muy buen trabajo ya nos contaras
:ico16: :KDD:
 #219072  por portadas
 
Buenas tardes Galgo, perdona por la tardanza pero no me he podido conectar hasta ahora.
Te paso enlace del que yo he instalado, pero si tienes pensado ponerte uno buscalo con mas memoria irá mas agil, yo solo lo utilizo para el GPS y le instalé un par de altavoces pequeños debajo de los asientos delanteros, lo tengo sin conectarle la antena y va perfecto, a mi me costó 24€ pero parece que ahora esta mas caro. Un Saludo
https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 4644%22%7D
 #219078  por galgo
 
Gracias por el enlace,si que es verdad que esta algo mas caro oops;:

saludos
 #219463  por Raullini
 
Hola, te ha quedado de cine. Yo tengo arriba pantalla grande de serie. Pero quiero cambiar la y poner una con Android . Esa que has instalado, es Android?? Donde la comprastes??
 #219464  por portadas
 
Buenas tardes Raullini, si la mia es Android y la compré en Aliexpress. Va fenomenal, viene preinstalado google Maps, Go, Car play etc. Un Saludo
 #219709  por tio_sephi
 
Yo he estado mirando para cambiar mi rt6 por una android de estas pero no se si perderé funciones como los sensores de parking, aparte de que no se y no veo info sobre si es compatible con los que llevamos el equipo amplificado.