• Moldura bajo ventanillas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45426  por Ahngel
 
Hola, llevo tiempo dandole vueltas a la forma de ponerle una moldura cromada adhesiva sobre la goma negra de las ventanillas del coche (al estilo del acabado exclusive), pero me encuentro con que el grosor de la goma de unos 20mm es excesivo para las molduras adhesivas que he visto en carrefour, alcampo, feuvert y norauto ya que lo máximo que he visto es de 12mm y quedarian estrechas sobre la goma de los cristales, ¿alguien sabe o conoce algún tipo de moldura de esta anchura y donde poder comprarla? o ¿alguna idea difernete para realizar dicho proyecto? No me vale que me digais llevalo a citroen porque según me dijo Tango la broma puede costar alrededor de 500€ :shock:
 #45431  por Satellite
 
Que yo sepa, cada moldura cromada cuesta unos 40 y pico euros cada una... además de tener que cambiar el cristal trasero fijo. Pero bueno, eso parte al seguro y listo.
 #46400  por LucioArgentina
 
Amigos : yo también estoy en busqueda de la moldura, si pueden darme una respuesta seria fantastico dado que aca en argentina no hay nada.
Como es eso de el vidrio fijo ???
 #46423  por Sabu
 
LucioArgentina escribió:Amigos : yo también estoy en busqueda de la moldura, si pueden darme una respuesta seria fantastico dado que aca en argentina no hay nada.
Como es eso de el vidrio fijo ???
El vidrio fijo, es que la última luneta (la 3ª) viene con la goma pegada, y habría que cambiarla también.

Imagen
 #46424  por Sabu
 
Satellite escribió:Que yo sepa, cada moldura cromada cuesta unos 40 y pico euros cada una... además de tener que cambiar el cristal trasero fijo. Pero bueno, eso parte al seguro y listo.
Tener acceso al servicio Service Citroën no quiere decir que los precios que se muestran sean esos.

Por otra parte, Tango da presupuesto final, ya que es distribuidor oficial.

Salu2!
 #46435  por LucioArgentina
 
A ver si alguien me pude ayudar en esta cruzada.
Tiene que ser alguien que tenga acabado Exclusive :
Cuanto mide la moldura bajo las ventanillas de ancho, porque no se si hace el corte de 90 grados hacia el vidrio de la ventana, no lo puedo ver claramente en las fotos.
Cuanto mide de ancho la moldura del paragolpes trasero.
según vi en varias fotos se podría adaptar las molduras autoadhesiva.Aca en argentina hay de estas molduras desde 3mm hasta 30mm.
Saludos y Gracias por su ayuda.