• [Brico] Pictogramas plafón luz interior iluminados

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #60932  por Juanan
 
Satellite escribió:Mmmm, es solo un led para todos los botones. Con paciencia creo que se podría cambiar, pero no es un led smd. Es un led como con cuatro patas. El plafón no llega a 20 euros, solo se puede comprar en peugeot, citroen no lo tiene en recambios.
gracias, y el plafon de luz ambiente? sabes el valor?
 #64144  por Satellite
 
Ya te comento que el plafón con la luz ambiente incluída esta en los 20 euros aprox. Supongo que lo de cambiar el color lo dices por que sea verde? O azul? Si eres algo manitas, seguro que lo puedes cambiar!
 #64170  por Juanan
 
buenas satellite, con lo de plafon de luz ambiente me refiero a esto. que creo que es del C5?

Imagen
 #64173  por Satellite
 
UF! Eso va separado... Te lo miraré en el despiece pero creo que viene con la cablería, no viene con el plafón ni la consola de techo...
 #64289  por bernar
 
Muy chulo el brico Satellite...desde luego que eres un verdadero manitas!!! Yo creía que esos botones venían ya de serie con lucecitas. Tendré que fijarme un poco más en el interior de mi coche, je,je,je...
Saludos.
 #70761  por charli
 
satellite ¿ya has cambiado el plafon de atrás ?
 #70762  por Satellite
 
Sí! Quereis fotos?
 #70765  por Ahngel
 
ssftsnn;

:mrgreen: :mrgreen:
 #70801  por Satellite
 
Como me picais... Jajaja! Venga, a ver si me descuelgo y las cuelgo...
 #70804  por enrie
 
Satellite ostrisas que no te cuelgues ,que lo que queremos es que pongas las fotos