• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158646  por Claudie Stark
 
Esta semana o la que viene montare la doble salida de escape, pero en vez de la original voy a poner dos ovaladas, las originales son demasiado caras, no obstante he encontrado unas iguales a las originales y bastante mas económicas, pero no son embellecedor, si no colas completas de escape con la forma trapezoidal, cuando monte las mías preguntare precio de las colas tipo originales, y echare un par de fotos a ver que os parece, por ahora me han pasado esta foto:
 #158648  por Claudie Stark
 
Por cierto lo que si que le pondré el bajo del paragolpes con las dos salidas ya cortadas, la referencia creo que es Faldón P-Golpes 7410 JS , pero si alguien me la pudiera confirmar, además de confirmarme el precio, que creo que ronda los 180€
 #159276  por c5mann
 
hola,Quería preguntaros donde consiguis los embellecedores, a ver si hay alguna pag web u algo.un saludo
 #159285  por Claudie Stark
 
vetusvita escribió:Por cierto lo que si que le pondré el bajo del paragolpes con las dos salidas ya cortadas, la referencia creo que es Faldón P-Golpes 7410 JS , pero si alguien me la pudiera confirmar, además de confirmarme el precio, que creo que ronda los 180€
Por ahora he Cortado el paragolpes a mano, con una sierra neumatica subido el coche en un elevador y ha quedado si no exacta a la izquierda casi.. En breve la doble salida!!! Eso si, no sera la tipo V6, pero creo que quedara igual de bien.
 #159298  por ARES
 
Pues a la espera de fotos haber que tal queda
 #159550  por mms
 
Buenas noches compañeros pues esto es lo que se esta cociendo para mi C5 y con el faldon trasero del acabado millenium.
Cola de escape v6 echa artesanal por un amigo para que ajuste en el faldon ya que este faldon no es igual que el del v6
Os dejo el link de su pag. De facebook con las fotitos.saludos


Auto Dray - http://m.facebook.com/pages/Auto-Dray/1 ... earch&_rdr
 #159566  por Almartin
 
mms escribió:Buenas noches compañeros pues esto es lo que se esta cociendo para mi C5 y con el faldon trasero del acabado millenium.
Cola de escape v6 echa artesanal por un amigo para que ajuste en el faldon ya que este faldon no es igual que el del v6
Os dejo el link de su pag. De facebook con las fotitos.saludos


Auto Dray - http://m.facebook.com/pages/Auto-Dray/1 ... earch&_rdr
Pinta bien, igual recibe mas de un pedido.. y mas de 5 :mrgreen: Aunque como todo trabajo artesanal es caro.. pero también suelen ser muy buenos
¿Sabes como va a ser la idea?
Quiero decir.. mi coche tiene dos salidas de escape en la izquierda.. podre adaptarla?
¿Hay que cortar el faldon trasero?

Saludos
 #159568  por mms
 
Buenas almartin de momento no se nada por que no me e podido pasar e estado trabajando y muy liado pero te puedo decir que el faldon no se va a cortar ya que esta echa a medida al faldon del acabado milenium y lo de adaptarla al tuyo creo que si un 90% de que si pero tampoco te lo aseguro pq no se como va a ir cogida cuando estuve con el estabamos empezando a hacerla y hablamos de muchas cogidas. Cogidas como la del v6 en el faldon.cogida a escape y otras mas a ver si me puedo pasar por el taller y ya os cuento algo el tema de precio si sera cara pero seguro que mas barata que la original sera y también depende de donde se lleve para cromarla por ejemplo el sito donde yo la voy a cromar esta en unos 20 a 30 € para que te hagas una idea.saludos
 #159569  por Almartin
 
mms escribió:Buenas almartin de momento no se nada por que no me e podido pasar e estado trabajando y muy liado pero te puedo decir que el faldon no se va a cortar ya que esta echa a medida al faldon del acabado milenium y lo de adaptarla al tuyo creo que si un 90% de que si pero tampoco te lo aseguro pq no se como va a ir cogida cuando estuve con el estabamos empezando a hacerla y hablamos de muchas cogidas. Cogidas como la del v6 en el faldon.cogida a escape y otras mas a ver si me puedo pasar por el taller y ya os cuento algo el tema de precio si sera cara pero seguro que mas barata que la original sera y también depende de donde se lleve para cromarla por ejemplo el sito donde yo la voy a cromar esta en unos 20 a 30 € para que te hagas una idea.saludos
Ok mms. Gracias por la información. El faldon del milenium es identico al del resto de acabados, quitando el que lleva doble escape a ambos lados.
Cuando sepas novedades si las puedes poner aqui te lo agradezco pero me parece una opcion interesante

Saludos
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32