• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46548  por Satellite
 
Fecha del Brico: SEPTIEMBRE 2009 escribió:Otros bricos semejantes de otras comunidades se basan en conocimientos compartidos por este foro en este post - Si tu también has aprendido aquí, CÍTANOS, y más si eres usuario de ESTA COMUNIDAD.
REFERENCIAS:
- Embellecedor izquierdo 7452 ZG
- Embellecedor derecho 7452 ZF
- Lote de soportes 7416 Q3
- Faldon P-Golpes 7410 JS


Usuarios que han instalado la salida gracias a este post escribió: - Satellite
- f-e-n-i-x100
- Pedrusculi
- Ruli
- Ferrary
- f-e-n-i-x100
- Millenium
 #46562  por jizquierdo_cx
 
quiero fotos... sabes si te van a poner las dos salidas...
 #46565  por Satellite
 
No os quejareis, eh? Intento hacer unos cuantos bricos, eh!?

Pues se puede pedir la izquierda o derecha independientemente. Yo he pedido la izquierda, que es por donde sale el tubo de escape. Probaré a ver si se adapta bien o como queda y en todo caso pediría la derecha. Pero ya digo, estoy a la espera, ya que en el despiece aparecen un par de soportes que no he pedido que podrían ser los que aguanten los dos embellecedores.

El precio: 20 euros cada embellecedor y 40 los dos soportes que vienen juntos. Ya os podré referencias en todo caso.

También estoy a la espera a ver si es necesario cambiar la parte inferior del paragolpes (hay dos referencias, una puede ser especial para alojar estos embellecedores) o si hay que retocar la salida de escape, ya que la que llevo yo es doble y mira hacia abajo...
 #46579  por Sabu
 
Unas imagenes

Modelo proto:
Imagen

C5 en cuestión
Imagen

Otra opción
Imagen
 #46596  por Manwe
 
Hola Satellite la que has pedido es el modelo "Proto"? :ico2: saludos
 #46602  por Satellite
 
En cuanto la tenga pongo fotos. En teoría es ese modelo...
 #46611  por Manwe
 
Estoy deseando verlo, igual me ánimo :ico2:
 #46618  por Satellite
 
A ver si mañana ha llegado a recambios.... Yo estoy deseando ponerla!
 #46755  por Sabu
 
Satellite escribió:En cuanto la tenga pongo fotos. En teoría es ese modelo...
Este, no?
Imagen

El del proto no se vende!!! jajaja

Salu2!
 #46766  por Satellite
 
De donde has sacado esa foto?

Sigo a la espera, me han dicho que sigue pendiente la pieza...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32