• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46755  por Sabu
 
Satellite escribió:En cuanto la tenga pongo fotos. En teoría es ese modelo...
Este, no?
Imagen

El del proto no se vende!!! jajaja

Salu2!
 #46766  por Satellite
 
De donde has sacado esa foto?

Sigo a la espera, me han dicho que sigue pendiente la pieza...
 #46769  por Manwe
 
Buenas, si es por foto ahí va otra.

Imagen

saludos, :ico2:
 #46773  por Sabu
 
Satellite escribió:De donde has sacado esa foto?

Sigo a la espera, me han dicho que sigue pendiente la pieza...
Cual de ellas?

La cola esa, no la puede montar cualquier C5, solo viene adaptada al escape del HDi V6 240cv...

Y la foto es de un C5 V6 HDi 240CV FAP

Salu2!
 #46784  por Satellite
 
Pues en el despiece de citroen sale desde hace más de medio año, antes de que introdujeran el 240 cv...

Seguiré informando al respecto. Si pudieras, agradecería que me pusieras una foto del "culo" de la verlina con esa salida de escape.
 #46925  por fran_91
 
Pero para un Diesel se le puede poner el embellecedor del tubo de escape?? es que como tienen que tener la tipica curva, a mi m dijeron que tenía que cortar parte del tubo de escape :S :S y dije sii siii espera sentado :D
 #46956  por Juanan
 
fran_91 escribió:Pero para un Diesel se le puede poner el embellecedor del tubo de escape?? es que como tienen que tener la tipica curva, a mi m dijeron que tenía que cortar parte del tubo de escape :S :S y dije sii siii espera sentado :D
para ponerle una cola de escape hay que cortarle solamente la curva, sino no le cortas la cuva no entra la cola.
 #46963  por Satellite
 
Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...

En fin, sigo a la espera de la pieza, que sigue pendiente en recambios.

Esto promete unas fotos!
 #46965  por Manwe
 
Satellite escribió:Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...

En fin, sigo a la espera de la pieza, que sigue pendiente en recambios.

Esto promete unas fotos!
Buenas Satellite, al corta la salida de escape, ¿No te anula la garantía del mismo??

saludos, :ico2:
 #46966  por Juanan
 
Satellite escribió:Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...

En fin, sigo a la espera de la pieza, que sigue pendiente en recambios.

Esto promete unas fotos!
no pasa nada, yo a mi anterior coche se la corte y nada.
solo hay que cortarle unos 5 cms y luego con la cola sobresale mas de esos cms.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32