• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156983  por Claudie Stark
 
mms escribió:Yo tengo la salida izquierda la compre en su momento cuando costaba 20€ no compre el faldon Quería sola una salida entonces pensé en adaptarla al faldon que me trae de serie decir que hay que recortarlo un poco la parte interior del faldon ya que la salida choca y no encaja bien también hay que buscarle unos soportes o algo pa sujetarlas o bien sordarlas al escape yo le hice unos cortes a la salida para no tener que cortar el escape solo me falta hacerle los cortas al faldon pero no tengo ni tiempo para hacerlo a ver si me pongo al lio.saludos
Eso eso! ponte al lio y saca fotos!!!
 #156984  por mms
 
Jaja el caso es sacar tiempo que no paro pero toy deseando ponerla a ver si pronto saludos
 #156985  por mms
 
Una pregunta se podría quitar el faldon negro sin tener que quitar todo el paragolpe? Seria mas facil si se pudiera.saludos
 #156988  por Ahngel
 
mms escribió:Una pregunta se podría quitar el faldon negro sin tener que quitar todo el paragolpe? Seria mas facil si se pudiera.saludos
Se puede intentar si tienes un foso o un elevador, si no no hay mas tu tia que desmontar el paragolpes.
Te lo comento porque esta semana pasada estube instalando el pulsador de apertura del maletero y vi las pestañas que lleva toda esa zona, gracias a que me metí aquí:
Imagen

Saludos.
 #156990  por mms
 
Gracias ahngel intentare hacerlo en un bricobox que hay cerca de mi casa en un elevador sino tengo en mente pintar el coche por el seguro hay lo mas segura que ya este instalada.saludos
 #157042  por mms
 
Bueno pues si todo sale bien el viernes estara puesta donde tiene que estar y no en el maletero como la llevo ahora jejeje además tengo sorpresa........ Para ustedes ya subiré fotos de algún...... Cambio que voy a realizar......
Saludos
 #157401  por charli
 
Por fin ya tengo instaladas las dos salidas de escape aunque aun me queda de hacer un apaño en la salida izquierda porque como no cortaron los tubos del escape tuvieron que cortar el embellecedor y se ve bastante claridad y el suelo pero bueno ya inventare algo para que quede bien
 #157422  por mario
 
Compañero, ya nos dirás que apaño se te ocurre para que no se te vea el suelo,yo también estoy interesado en instalar las salidas "quedan muy bien"cuando puedas unas fotos vendrian fenomenales.Gracias de antemano Charli,un saludo
 #157569  por mms
 
Buenas compis creo que no va a ser posible poner la cola de escape en el paragolpe ya que el hueco del paragolpe la franja negra es mas pequeño que la cola entonces es imposible de que entre en el hueco lo único que me a comentado el que me la esta poniendo que tendria que cortarla y ponerla un poco mas chica con la consecuencia de que una vez cortada y soldada habria que cromar la cola vamos un follon mañana recogere el coche a ver que me dice
 #157575  por Claudie Stark
 
mms escribió:Buenas compis creo que no va a ser posible poner la cola de escape en el paragolpe ya que el hueco del paragolpe la franja negra es mas pequeño que la cola entonces es imposible de que entre en el hueco lo único que me a comentado el que me la esta poniendo que tendria que cortarla y ponerla un poco mas chica con la consecuencia de que una vez cortada y soldada habria que cromar la cola vamos un follon mañana recogere el coche a ver que me dice
Si al final no la montas yo te la compro.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32