• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #159568  por mms
 
Buenas almartin de momento no se nada por que no me e podido pasar e estado trabajando y muy liado pero te puedo decir que el faldon no se va a cortar ya que esta echa a medida al faldon del acabado milenium y lo de adaptarla al tuyo creo que si un 90% de que si pero tampoco te lo aseguro pq no se como va a ir cogida cuando estuve con el estabamos empezando a hacerla y hablamos de muchas cogidas. Cogidas como la del v6 en el faldon.cogida a escape y otras mas a ver si me puedo pasar por el taller y ya os cuento algo el tema de precio si sera cara pero seguro que mas barata que la original sera y también depende de donde se lleve para cromarla por ejemplo el sito donde yo la voy a cromar esta en unos 20 a 30 € para que te hagas una idea.saludos
 #159569  por Almartin
 
mms escribió:Buenas almartin de momento no se nada por que no me e podido pasar e estado trabajando y muy liado pero te puedo decir que el faldon no se va a cortar ya que esta echa a medida al faldon del acabado milenium y lo de adaptarla al tuyo creo que si un 90% de que si pero tampoco te lo aseguro pq no se como va a ir cogida cuando estuve con el estabamos empezando a hacerla y hablamos de muchas cogidas. Cogidas como la del v6 en el faldon.cogida a escape y otras mas a ver si me puedo pasar por el taller y ya os cuento algo el tema de precio si sera cara pero seguro que mas barata que la original sera y también depende de donde se lleve para cromarla por ejemplo el sito donde yo la voy a cromar esta en unos 20 a 30 € para que te hagas una idea.saludos
Ok mms. Gracias por la información. El faldon del milenium es identico al del resto de acabados, quitando el que lleva doble escape a ambos lados.
Cuando sepas novedades si las puedes poner aqui te lo agradezco pero me parece una opcion interesante

Saludos
 #159573  por mms
 
Eso ni lo dudes en cuanto sepas informó a la la comunidad jejejje.saludos
 #159582  por mms
 
Hola acabó de llegar del taller de ver la salida es una pasada porque tenía la original delante sino diría que era original es perfecta la he estado probando y queda de perlas hay que hacerle algún retoque todavía pero ya digo es calcada a la original y probando en el sitio queda de lujo seguiré informando.saludos
 #159619  por reketeke
 
Hola, al que le pueda interesar yo tengo unas salidas originales del v6 que estaban puestas en mi coche, os dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/tuning/embel ... 110755.htm

Saludos ;)
 #159627  por Claudie Stark
 
reketeke escribió:Hola, al que le pueda interesar yo tengo unas salidas originales del v6 que estaban puestas en mi coche, os dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/tuning/embel ... 110755.htm

Saludos ;)
Buen precio, sobre todo si pagastes los 370€, si solo pagastes los 50-60€ que valian antes no..

Al menos te has presentado antes de ponerte a vender noentender:
 #159647  por reketeke
 
vetusvita escribió:
Buen precio, sobre todo si pagastes los 370€, si solo pagastes los 50-60€ que valian antes no..

Al menos te has presentado antes de ponerte a vender noentender:
Hola vetusvita, no creo que tenga que dar explicaciones de cuanto me costaron a mí los embellecedores de escape, pero aun así para evitar malos entendidos lo voy ha hacer.
Si te lees este post con detenimiento, veras que las colas de escape subieron de precio el día 1 de enero 2011, y si ves en mi perfil, mi coche es del año 2011. Yo al menos no nono: me compro un accesorio antes que el coche, puede que otros sí oops;:
Por otra parte, si el administrador del foro cree que no es adecuado mi post ó que incurre en alguna norma de este foro, pido disculpas y ruego que sea eliminado.
Por último, si a alguien le interesa, puede explicarle como las coloqué yo en mi Tourer.

Un cordial saludo
 #159975  por POLICAETE
 
Veo tension jajaja es broma, compi estoy interesado en ella mándame un privado un cordial saludo
 #161911  por ruizesjm
 
+ 1 MMS, como ya te ha dicho más de un compañero como tu colega no se columpio mucho con el precio se va a inchar a hacer colas de escape para los C5, de echo yo me apunto seguro, ya irás contando.
 #161919  por mms
 
Jajja de momento no se mas llevo un tiempo sin pasarme por el taller a ver si voy y veo como va. la ultima vez que hable con el estaba casi acabada y lista para llevarla para cromarla pero de momento abra que esperar.saludos
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32