• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #198871  por manutgrt
 
Hola,
Se sabe si han vuelto a bajar de precio?
Quedan preciosos pero ese precio...

Un saludo.
 #198949  por Sabu
 
manutgrt escribió: 25 Jun 2017, 13:30 Hola,
Se sabe si han vuelto a bajar de precio?
Quedan preciosos pero ese precio...

Un saludo.
No. El precio sigue siendo el alto.

Saludos
 #199260  por citro
 
Ahngel escribió: 02 Jun 2015, 12:38 Yo solo te puedo dar precio y referencias de las piezas:

cola escape derecha / Ref. 7452ZF / precio 214,62 €
cola escape izquierda / Ref. 7452ZG / precio 214,62 €
soportes colas de escape / Ref. 7416Q3 / precio 49,69 €
faldon paragolpes /Ref. 7410JS / precio 203,80 €

total de la broma 682,73 € y eso contando que te lo montes tu y no tengas que pasar por ningun taller.
Saludos.

Aparte de la broma, es necesario homologar algo? o solo son adornos? xq la verdad es que qda muy guapo :D
 #200609  por silvio
 
Hola, tengo un conjunto de puntas de escape cromadas y kit de montaje para la venta. ¿Dónde está la sección de compra / venta? No puedo encontrarlo más.
Lo siento por publicar aquí.
 #200611  por Almartin
 
silvio escribió: 05 Nov 2017, 16:15 Hola, tengo un conjunto de puntas de escape cromadas y kit de montaje para la venta. ¿Dónde está la sección de compra / venta? No puedo encontrarlo más.
Lo siento por publicar aquí.
Hola! Nuestra compra-venta ahora esta aquí. https://citroclassifieds.com/

Yo estoy interesado en el kit.
 #200615  por silvio
 
¡ Hola almartin!
No puedo enviarte un mensaje personal, así que escribiré aquí. Perdón por esto.
Le enviaré unas fotos mañana.
El precio para el kit es 250 euro más envío (estoy en Rumania). He enviado algo así a abelen hace unos meses.
 #200616  por Abelin
 
Hola

Exacto,me los envió a mi.
Persona de toda confianza ningún problema con el envío.
Saludos
 #200654  por silvio
 
 #200658  por silvio
 
 #201529  por Carlosbl96
 
Satellite escribió: 23 Dic 2009, 21:27 Cuando te llegue, avisa, que tienes que hacer unos cortes en los embellecedores de inox de escape, y te puedo dar las medidas.
No tendrás acceso a las medidas de la cola de escape...? noentender:

No quiero gastarme tanto dinero para luego no poder ponerla, si me pudieses dar esas medidas me harías un tremendo favor!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32