• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47676  por Satellite
 
Solo tengo los dos terminales de escape (haré algún apaño, ya que solo será últil el izquierdo). Estoy a falta de la banda negra del paragolpes, que debería llegar el viernes...
 #47677  por C5_240
 
Satellite si necesitas alguna foto más o quieres que mire algo... ya sabes... un placer.

Saludos. birras:
 #47682  por Satellite
 
Gracias por tu colaboración ante todo! ünicamente necesitaría una foto para saber si entre las dos salidas cromadas existe algún "ala" del parachoques que se sujete a la carrocería...

Con foreros así da gusto hacer bricos!

Coches como el tuyo hay pocos para admirar y mirar por la calle...
 #47683  por C5_240
 
Gracias Satellite me has hecho sonrojar :wink: , me pongo a ello y cuando las tenga te las pongo en este hilo o te mando un mp?

Saludos

P.D.: más caerquita que esta? O... tú me dirás.

Imagen
Última edición por C5_240 el 06 Oct 2009, 15:15, editado 1 vez en total.
 #47690  por Satellite
 
Pues aquí mismo, así lo ven los demás! Gracias!

Prometo brico!
 #47755  por Sabu
 
Satellite escribió:Pues aquí mismo, así lo ven los demás! Gracias!

Prometo brico!
A ver si es cierto y te luces! jajajaja
 #47759  por Somi
 
Sabu escribió:
Satellite escribió:Pues aquí mismo, así lo ven los demás! Gracias!

Prometo brico!
A ver si es cierto y te luces! jajajaja
Este tío no para, no ha terminado un brico que ya esta con otro....

Me enseño las colas de escape, y son brutales!!!

También me comento lo amable y dispuesto que estaba siendo C5_240, lo cierto es que gente así hace falta por todas partes :D
 #47771  por Ahngel
 
Jooood.... que guapo queda, es justo el toque deportivo pero sin llegar a ser chabacano que le falta al coche en la parte trasera para estar más equilibrado con la delantera, Satellite te va a quedar de p.m. Entonces ¿para poder ponerlas hay que cambiar el difusor (yo lo llamo así a la banda negra del parachoques :mrgreen: ) ? ah vale, es por que los agujeros para las colas de escape ya vienen hechas en esa banda nueva.
Por cierto C5_240, precioso el carrazo, ¿has subido más fotos por el foro?.
Saludos.
 #47773  por Somi
 
Ahngel escribió: Por cierto C5_240, precioso el carrazo, ¿has subido más fotos por el foro?.
Saludos.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=3&t=3810&start=0 :wink:
 #47796  por C5_240
 
Gracias Somi por el apunte, y perdonadme pero es que no he tenido tiempo estos dos días y encima está lloviendo en Madrid como para tirarse debajo del coche a echar unas fotejos, jejejeje. pero lo prometido es deuda, si es preciso os saco fotos de cada tornillo jejejeje. A ver si puedo ayudar a Satellite... ???

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32