• Pantallas DVD plazas traseras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #48743  por capa
 
Hola,

estoy pensando en comprar un reproductor de DVD pequeñito para el niño, pero claro, también me gustaría poder instalarlo
en uno de los reposacabezas para usarlo en el coche. Buscando por la web venden incluso algunos con pantalla doble, que ya puestos para el otro que esta en camino.

Bien, la idea que me parece más atractiva sería comprar uno doble para los dos reposacabezas y alimentarlo a traves de la toma de 12 v que hay en el cenicero trasero.

Alguien tiene alguna experiencia al respecto y me puede aconsejar sobre marcas, que tal son las correas o sistemas de fijación a los reposacabezas, alimentación desde dicho conector, grado de satisfación, merece la pena?, etc.

Incluso acabo de ver alguno que lleva TDT para poder ver programas de televisión, esto lo ha usado alguien y funciona o se ve tan regular que no merece la pena.

Gracias y un saludo.
 #48748  por Satellite
 
Bueno, yo estoy interesado en integrarlos en el reposacabezas... Pero es una pasta!

Como consejo a lo que preguntas, te recomiendo que los pusieras con el soporte que va cogido a las dos guías del reposacabezas, ya que así se mueven menos que si fueran cogidos con cintas.

Por lo demás, que la gente vaya diciendo cosas...
 #48766  por LucioArgentina
 
Amigos : yo tengo instalado el Philips PET-702 con Monitor TFT LCD de 7". Control remoto multifunción. Batería regargable integrada. Parlantes incorporados estéreo. Cargador para el auto. Cables adaptador minuplug - A/V. Kit instalación para automóvil.
LA Bateria Dura Aproximadamente 4 horas de uso.
Lo bueno que el kit de fijacion es entre los soportes del apoyacabezas y queda fijo solo una parte de el, de esa manera puedes colocarlo y quitarlo cuando gustes.
Este Kit en Argentina Ronda los $ 820 unos 150 duros.
Saludos
 #49126  por bartt
 
¿Os habéis planteado poner un monitor abatible en el techo? Quizá sea un poco mas complicado de instalar pero es la solución mas discreta cara a los cacos ya que queda plegado contra el techo y se puede poner del mismo color de la tapicería..... Los hay desde 7 a 15 pulgadas, con USB o DVD para pelis, juegos, salida para auriculares con cable o inalámbricos, entrada de video para poner un TDT (que funcionan sin problemas hasta 250 km/h) ......
 #49217  por skarchoffen
 
Buenas Señores, viendo su post me ha recordado bastante al projecto que realice hacer unos meses, como se trataba de un sistema multimedia completo lo relate en varios posts, si quereis verlos puede que ayuden bastante a la realizacion del vuestro y si por alguna razon tenéis dudas podeis consultarme directamente ya que como vereis en mi caso me he currado el sistema y la instalacion completa yo solito y algunas cosas he podido sacar en claro.

adjunto post:

Instalacion de monitores de video en reposacabezas del C5II:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=2093

Instalacion de monitores de video en parasoles, instalacion de un HD-multimedia en el coche y conexionado de los reposacabezas plug&play (esto sin fotos):

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=3252

PD. yo también me platee la opcion de montar el monitor de techo, pero como ya tenía la mitad del material comprado al final me decante por realizar el brico de los reposacabezas.

PD2. El monitor de techo mejor que sea automatizado, sino es un problema abrirlo en marcha con los cinturones puestos (probado en el coche de un amigo) y también mejor de projectar con un hd-multimedia u otro sistema que se pueda instalar en la guantera pues para cambiar los discos del reproductor tendremos el mismo problema que para abrirlo.

Salu2
 #55045  por Chemita
 
En una página, Multironic me encontré estos reposacabezas (de 7" o 9") con dos DVD independientes y con multitud de accesorios:

Formatos Compatibles:
DVD/ Divx/ VCD/ MP4/ CD/ CD-RW/ MP3/ WMA
Puerto USB Y Entrada Tarjeta SD / MMC
Con Juegos 32 BITS - y Mando a distancia
Altavoces incorporados - Admite auriculares Inalámbricos
Ajuste del BRILLO, CONTRASTE, COLOR, SATURACIÓN
289,00 €
Precio IVA incluido


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Saludos