• Duda sobre pomo de cambio de marchas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #59317  por enrie
 
Buenas noches si por un casual fallas al darle al pomo no pasa nada tengo la solucion
Imagen
 #59326  por Ahngel
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: estais muy mal, bueno no, estamos muy mal :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #59337  por edukuerf
 
Jaja, que cabr....
que buena compañeros, como se nos va la pinza, pos aquí sigo con lo del pomo, que me molaria cambiarlo pero no me termino de atrever, que el coche va de lujo tal y como esta!!!
Por cierto, me gusta bastante mas el del ds3 que el que viene de serie con el nuestro.
Saludos
 #59582  por Satellite
 
Sí Ahngel, ese es el pomo que he visto en primera persona... Me he subido en un DS3... Y bueno, quizás el precio es la pega más importante. El tehco interior esra negro, seguro que a más de uno le gusta. Los retrovisores son como los nuestros... Os recomiendo ir a ver el coche, pero se me hace pequeño... Qué malo es acostumbrarse a lo bueno!
 #59592  por edukuerf
 
Ese sera nuestro "problema" de aquí en adelante, que pueden salir coche bonitos y demas pero la mayoria se nos kedaran pekeños jaja.
Saludos!!!